Albert Infante se ve cara a cara con Avilés en 'GH VIP 8' y estalla la polémica (y luego ha tenido otros dos problemas)

Albert Infante ha tenido que hacer frente a todas las acusaciones que le hacen los colaboradores de ‘GH VIP 8’ sobre su paso por el concurso

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 15 de diciembre de 2023, 11:03

Telecinco
Volver

La noche de este jueves en ‘GH VIP 8’ se va a transformar en un juzgado, donde irán pasando todos los concursantes finalistas para aclarar todas las cuentas pendientes que cada uno de ellos tenga. El primero que ha tenido que enfrentarse a este supuesto juicio ha sido Albert Infante (23 años) que ha ido viendo como le echaban cosas en cara diferentes compañeros y colaboradores para aclarar su situación.

Esta gala viene cargada de emociones, ya que al final de la gala únicamente quedarán cinco finalistas. Uno de ellos tendrá que despedirse de esta aventura de manera definitiva y será el que menos votos tenga por parte de la audiencia. No obstante, la quinta y la sexta plaza están prácticamente igualadas, con apenas diferencia entre ellos, por lo que cualquier cosa puede ocurrir al final de la noche.

Albert Infante se enfrenta a Avilés en ‘GH VIP 8’

Nada más entrar el catalán en el supuesto juzgado que han creado desde la organización del reality, al acusado le han leído los delitos a los que tiene que enfrentarse. “Se le acusa por ser esclavo de Laura y una mala imitación de Isabel Pantoja”, decía al juez que le indicaba a Albert que lo tratase con respeto como si estuvieran en los mismísimos juzgados y no en un programa de televisión.

Tras la acusación ha entrado en escena José Antonio Avilés configurándose como la primera causa pendiente del bailarín. “El que faltaba”, decía nada más ver a su compañero. Tras poner unos vídeos donde se veían los hechos de los que se acusan, ha sido el turno de su alegato de defensa. “Soy dramática, siento las cosas en exageración, lo vivo todo. Pero eso de que me lo hago no, lo estoy viviendo, lo estoy sintiendo”, se defendía.

Telecinco

La réplica no tardaba en llegar y el colaborador le exponía sus pensamientos. “Se ha basado en ser dramático para intentar ganarse el apoyo del público”, expresaba. “Yo creo que él intentaba ser dramático para salvar los muebles y tener cerca a Michael porque lo hacía sentir mal”, añade Avilés. “He sido una persona que lo he sentido. No voy a entrar en discutir lo de Michael porque ya le dejé las cosas claras antes. Si él lo cree, me importa a mí tres pies”, zanjaba Infante.

Miguel Frigenti y Pilar Llori entran al juicio de Albert Infante

Tras sus palabras de defensa, el juez ha leído la canción de Isabel Pantoja a la que el exconcursante de ‘Got Talent’ no para de cantar durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. “Es el lema de mi vida. A mí no me hundes. Yo no exageraba, yo soy así. Puede parecer que exagero. Soy así”, aclaraba el catalán. Y acto seguido ha entrado otro colaborador, Miguel Frigenti para apoyar al finalista.

Defiendo a los grandes concursantes y Albert lo es. Ha tenido que soportar que Avilés lo desestabilice, está lidiando con amigas que se sacan las uñas las unas a las otras y es digno ganador de este concurso”, decía Miguel en defensa de Albert. Además, ha ido más allá y ha expresado la generosidad del participante y que Avilés va a hacer todo lo posible por ir en contra de él.

Por otra parte ha entrado en escena su gran amiga Pilar Llori, con la que había tenido un malentendido por rechazar ser su jefa de campaña. “Creo que se intensificó el drama porque no pude explicarle lo que había sucedido. Ha dramatizado mucho pero porque no me escuchó”, expresaba. “Por Pilar siento que la quiero, me da igual todo el mundo, la quiero de verdad. En el momento me ofusqué por la situación. Por Pilar tengo sentimientos porque hemos pasado 3 semanas las dos juntas”, concluía Albert.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 8
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace