La polémica está servida en la casa de ‘GH VIP 8’. Laura Bozzo (72 años) ha decidido separarse de su antiguo ‘team naranja’, a pesar de que se empeña en seguir guardando una amistad con Albert Infante (23 años). Sin embargo, la peruana es muy crítica con el bailarín y ha mostrado serias dudas sobre el acercamiento de este con Michael Terlizzi (37 años), algo que ya le acarreó graves consecuencias en la primera parte del concurso.
La presentadora peruana ha advertido en reiteradas ocasiones a su amigo cuando ve que puede peligrar su salud mental o cuando considera que sus sentimientos hacia el italiano pueden ir en aumento. En las primeras semanas del reality Albert lo pasó realmente mal al sentir algo por su compañero y este negarlo todo, ya que únicamente quería una amistad. De hecho, son muchos los que consideraron que ese fue el motivo de la expulsión de Infante que, después fue repescado por la audiencia para volver al concurso.
Laura Bozzo se enfada con Albert Infante en ‘GH VIP 8’
En los últimos días la peruana está viendo, al igual que toda la audiencia, que la unión entre el italiano y el catalán se va haciendo cada vez más fuerte. De hecho, los dos se han hecho inseparables, en parte aumentado por el distanciamiento que están teniendo todos los habitantes de la casa con Bozzo. De nuevo, parece recordar a las primeras semanas del reality en la que estaban prácticamente todo el día juntos.
Mientras los dos comparten confidencias y risas, Laura pasa por en medio de ellos y le espeta al concursante de ‘Got Talent’ que parece no haber aprendido nada del pasado, haciendo alusión precisamente a la historia que mantuvo con él y por la que tan mal lo pasó. Sin embargo, Albert le dice al influencer que esté tranquilo, que no va a cambiar nada entre ellos aunque se lo diga su amiga.
Tras ese momento, Infante ha querido ir a buscar a Laura a la habitación para hablar con ella. No obstante, es el catalán el que toma las riendas de la conversación y le pide a Laura que no le diga nada para así él no tener que pensar cosas que no quiere, como por ejemplo que Michael se acerca a él porque está nominado. En cualquier caso, Albert ha manifestado haber disfrutado del momento en que canta una canción de Isabel Pantoja junto al italiano y así se lo hace saber a su compañera.
Albert Infante se refugia en Michael Terlizzi
Los dos participantes son conscientes de que su amistad es un tema muy hablado tanto dentro como fuera de la casa. Sin embargo, los dos tienen claro que no van a renunciar a determinados momentos juntos por lo que pueda pensar el resto. Así lo ha indicado el propio Albert en el famoso confesionario, donde se ha desahogado con el ‘Súper’ y ha querido recordar lo que ocurrió en el pasado.
“El dolor de lo que pasó, él lo tiene, el pique está porque es normal pero hemos sabido seguir adelante, lo hemos hecho. Es bonito que esto se haya cerrado así”, confiesa el bailarín. En ese momento el italiano llama a la puerta del confesionario y los dos mantienen una conversación, en la que se vuelven a dejar claro que están muy cómodos juntos y que sienten una bonita amistad entre ellos.