Alba Silva, mujer de Sergio Rico, le dedica una conmovedora carta en su primer aniversario de boda

Alba Silva ha publicado en Instagram una carta repleta de amor y dolor en la que ha recordado su boda con Sergio Rico, de la que hoy se cumple un año

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Alba Silva y Sergio Rico

Alba Silva y Sergio Rico.

@albasilvat

Alba Silva (30 años) está pasando por uno de sus momentos más complicados. Su marido, el futbolista Sergio Rico (29 años), continúa en el hospital en estado grave después del accidente que sufrió en El Rocío hace ya dos semanas. Aunque hace unos días le retiraron la sedación al portero del Paris Saint Germain, a finales de semana tuvieron que volver a sedarle. Desde que sucedió el percance, su mujer no se separa de su lado. Y hoy ha hecho una publicación muy especial. Este 11 de junio se cumple un año de su boda, y le ha dedicado una carta tan preciosa como conmovedora.

Alba Silva ha abierto el álbum de fotos de su boda con Sergio Rico. En las imágenes, se puede ver a la pareja súper feliz, enamorada, disfrutando de su familia, de sus amigos, de una celebración que prepararon con muchísimo cariño… Y ahora, un año después, la mujer del futbolista ha recordado todo esto con un nudo en el estómago por la difícil situación que están viviendo. “Hace justo un año estaba siendo el día más feliz de mi vida, esperabas en el altar con los ojos empañados mientras me veías llegar junto a toda la gente a la que queremos. Siempre recuerdo esa mirada de complicidad, era el momento que soñábamos desde que nos conocimos, porque desde el principio supe que serías el amor de mi vida”, ha comenzado Alba su precioso escrito.

Alba Silva recuerda su boda con Sergio Rico

Alba Silva ha seguido con su texto, recordando ese día, haciendo alusión a lo feliz que es con Sergio Rico y a cómo tiene la esperanza y las ganas de seguir a su lado y ampliar la familia: “Nuestro día fue tan mágico como siempre ha sido lo nuestro, y no, no somos la pareja perfecta, también hay días grises y discutimos por absurdeces, pero soy plenamente feliz cuando estoy contigo en el sofá de casa, con nuestros perritos siendo una familia, que sé que está, junto a ti, mi lugar en el mundo, sea en la ciudad que sea”, ha expresado. “Tú nunca me fallas, tú eres la persona más valiente y más fuerte que conozco, por eso sé que no te vas a rendir, por nosotros, por nuestra familia que aún tenemos que agrandar, por todas los momentos felices que me debes, por toda la gente que te ama, por todos los aniversarios que tenemos que celebrar mi amor”, ha continuado en una carta de lo más emotiva.

Alba Silva y Sergio Rico
Instagram @albasilvat

Además, Alba Silva le ha hecho una promesa súper bonita a su marido. Para finalizar esta carta que le ha dedicado a Sergio Rico, ha escrito que “no es el primer aniversario que me había imaginado, pero prometo que cuando despiertes vamos a celebrar cada uno de los días que pasemos juntos”.

Las publicaciones de Alba Silva tras el accidente de Sergio Rico

Esta no es la única publicación que Alba Silva ha hecho en Instagram desde la hospitalización de su marido. La mujer de Sergio Rico ha realizado publicaciones puntuales con las que ha expresado todo el amor que siente por él, y ha dado las gracias por todo el cariño que la familia está recibiendo en estos momentos tan complicados.

La carta de la hermana de Alba Silva

La que también se ha pronunciado en estos últimos días ha sido Rocío, hermana de Alba. Ella también ha escrito una carta con la que ha compartido todo lo que está sintiendo en estos días tan difíciles marcados por la hospitalización de su cuñado. “Mi hermana, Alba Silva, la pequeña de mi casa o al menos eso era lo que creíamos hasta que ha llegado el momento donde nos está demostrando a todos lo grande que es. Nunca vi tal valentía, esa lucha incansable y a pesar de todo esa fortaleza y positividad para afrontar un nuevo día. Siempre se os vio una pareja unida y enamorada y si algo nos estás dejando claro ahora es el infinito amor que sientes por tu marido”, ha dicho sobre su hermana. Porque si algo no le falta en estos días a Alba Silva es el apoyo de los suyos. Su familia y amigos están súper pendientes de ella para reconfortarla mientras recibe nuevas noticias del estado de salud de su marido.