Alba Santana ha vivido un día de lo más triste en Madrid. La hija de Manolo Santana y Mila Ximénez ha viajado desde Ámsterdam hasta la capital para despedirse de su padre en la Caja Mágica. Allí se ha reunido con sus hermanos y ha hecho frente a un tenso reencuentro con Claudia, la vida del tenista. Pero más allá de esto, lo que ha vuelto a destacar de ella ha sido la amabilidad con la que ha atendido a los medios de comunicación allí presentes. La hija del deportista y la periodista ha hecho balance de su año más duro y ha dado las gracias por las muestras de apoyo recibidas. Y no solo eso. Además, ha sacado fuerzas para hacer la promesa que en su día hizo a ‘Sálvame’ y con la que ha emocionado a Carlota Corredera y Belén Esteban.
Cuando falleció Mila Ximénez, Alba Santana entró en el programa para dar las gracias a todos los compañeros de su madre por el apoyo que le brindaron en aquel momento tan difícil para todos. La hija de la colaboradora les dijo a Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Belén Esteban y compañía que “a partir de ahora cuando haya algo así para mamá, cuando la recordéis, a lo mejor me cojo un vuelo para venir a veros. A ella le hubiese gustado”. Y de alguna forma, hoy ha cumplido esa promesa al dedicar unos minutos al hablar en exclusiva con el programa.
“Quería daros las gracias por venir, sé que vais a estar todos pensando en mí hoy, gracias por vuestro cariño siempre conmigo”, les ha dicho a los que fueron compañeros de su madre Mila Ximénez. Mientras Alba Santana ha hablado con los que hoy estaban en el plató, Carlota Corredera y Belén Esteban no han podido contener la emoción. La presentadora ha puesto en valor que “Alba siempre está a la altura, es muy generosa y lo es también con el programa de su madre, muchas gracias Alba”. Un instante en el que aunque se ha referido a la muerte de Manolo Santana, el recuerdo de Mila ha estado muy presente.