En solo dos años lo que puede cambiar la vida. Mirad a Alba Díaz Martín que el verano del 2017 lo pasó trabajando en uno de los chiringuitos de moda de Marbella y ahora es la ‘primera dama’ del mismo.
Hace dos estíos, la hija mayor de ‘El Cordobés’ y la única para Vicky Martín Berrocal tomaba la madurísima decisión de trabajar en los meses que otros dedican a descansar. Ella quería sacarse un sueldo y valerse por sí misma, decisión que fue de sobra aplaudida por sus dos progenitores. No todos los jóvenes, con una situación financiera parecida a la de Alba, holgada y acomodada, elegirían currar en lugar de divertirse en los reservados de los ‘beach clubs’.
Fue precisamente en este primer trabajo de verano donde le cambió la vida amorosa. Ahíconoció a Javier Calle Mora que pasó de ser su jefe a su mayor admirador y novio. El empresario entonces andaba en capilla con otra joven con la que se casaría apenas unos meses después de que Alba terminara este curro veraniego. El matrimonio se disolvió al año. Javier se había enamorado de Alba, aquella relaciones públicas que empezó en el chiringuito cuando esta aún no había cumplido la mayoría de edad y que hasta acudió como una invitada más al enlace de su jefe.
Ahora la vemos en las zonas reservadas del exclusivo local en el que uno puede tomar un baño, refrescarse con un cóctel y bailar al son de los DJ más punteros no como una ‘currita’ más, sino como una auténtica clienta VIP, la ‘primera dama’ de Opium, nada menos.