Como cantaría la gran Rocio Jurado, a Alba Díaz (23 años) y a Alberto García (25 años) se les ha roto el amor y han decidido poner fin a su relación (aunque como continúa la canción de la fallecida artista dudamos que sea de tanto usarlo, ya que ambos son muy jóvenes y han estado muy poco tiempo en pareja).
La difícil decisión de poner fin a su relación habría sido aparentemente reciente y los dos habrían querido mantenerlo en secreto hasta este miércoles, cuando la hija de Vicky Martín Berrocal (50 años) ha contestado a varias preguntas personales en sus redes sociales. Así y tras haber sido vistos juntos hace tan solo un par de meses (el pasado 25 de marzo) en una corrida de toros en Navalcarnero, Madrid, la influencer se ha sincerado con todos sus seguidores después de que le preguntasen varias veces por el tema.
Alba Díaz, muy sincera sobre su ruptura
"Esta es la pregunta que más se ha repetido. No, Alberto y yo ya no estamos juntos. Es una persona maravillosa a la que respetaré y acompañaré siempre, pero desde otro lugar. Somos jóvenes y como cualquiera de vosotras, pues vas descubriendo el amor que unas veces sale bien y otras no tanto", ha empezado diciendo Alba, que ha asegurado que "no hay mucho salseo" sobre la ruptura.
"Simplemente nuestros caminos iban a diferentes lugares. Son cosas que suelen pasar y no tienen nada de mano, es parte del proceso y de la vida. Gracias por tantos y tantos mensajes de las que ya os lo oliais desde hace un tiempo, sois medio brujas. A veces me conocéis mejor que personas que llevan en mi vida años y años", ha comentado tajante.
Aunque no ha querido especificar cuándo tomaron la decisión de poner punto y final a su historia de amor, lo cierto es que Alba llevaba bastantes semanas sin publicar ningún contenido junto al deportista, que sigue muy centrado en su equipo de fútbol sala El Pozo Murcia Costa Cálida FS.
Muy responsable con su salud mental, Alba tiene claro que en estos momentos tan complicados es imprescindible apoyarse en un profesional que te ayude y te escuche. Pero no solo eso, sabe que compartir con sus miles de seguidoras que va semanalmente a terapia es muy buen ejemplo para que los demás le den importancia a estos temas. "Gracias por preguntar cómo estoy. Pues acabo de salir del psicólogo y como todos los miércoles estoy más sensible de la cuenta. Hoy ha sido una sesión buenísima, de esas que te exprimen al máximo", ha dicho la hija de 'El Cordobés' (54 años).
Además, Alba ha reconocido que está muy contenta de todo el trabajo personal que está haciendo para crecer, madurar, saber gestionar sus emociones y cuidarse. "Estoy orgullosa y agradecida de tenerme, de ver cómo me cuido y con el mimo que lo hago. De ver cómo estoy llegando a abrazar y proteger mi alma, mi energía, mi cabeza y mi cuerpo, pero por mí y porque me lo merezco. Nunca antes había sido capaz. Estoy feliz también por saber que soy mi base segura y que puedo con todo. Se puede decir que estoy muy optimista, aunque alguna vez tengo mis ratitos menos buenos", ha confesado.
La vida centrada de Alba Díaz
Entre todas las preguntas que ha continuado respondiendo, la hija de la modelo ha querido explicar a todos sus seguidores que está muy centrada en sí misma y en el trabajo, lo que no le permitirá ir al Rocío. "Sabéis que es mi sitio de paz, donde soy la mejor versión de mí que conozco y donde me siento más arropada. Pensé que podía ir, pero tengo que ir a Italia con una marca a trabajar. También me hace ilusión, igual es una señal para que sea capaz de sentir todo eso esté donde esté y no por un lugar en concreto", ha explicado.
Alba, que presentó a Alberto en redes con una bonita dedicatoria en la que explicaba que algunos "lo llaman serendipia" y ella lo quería "llamar suerte", también ha expresado qué es lo que le define como persona, alguien que siempre intenta regirse por tener "buenas intenciones" con todas las personas que están a su lado o que pase por su vida. "Intento seguir siempre ese camino, hacer el bien a los demás y no hacer cosas que no me gustaría que me hicieran", ha comentado.
Muy sincera con todas sus respuestas, la influencer también ha publicado un vídeo a ritmo de 'Love in the Dark' de Adele en el que aparece cantando y en el que muestra unas palabras que dejan ver que se encuentra en una etapa de aprendizaje para ser cantante: "Hoy he empujado paredes, he cantado boca abajo, me he reído, me he soltado bastante más y he aprendido mucho", ha escrito tras ir a clase en una academia de canto que ofrece "la primera Diplomatura para cantantes de moderno".