La relación entre Alba Díaz y Javier Calle parece ir viento en popa. La pareja está muy unida y ambos parecen estar perfectamente integrados en el entorno familiar del otro. La semana pasada Alba y Javier disfrutaban de una escapada a Lisboa en la que estaban presentes la madre y la tía de la influencer.
Anteriormente era la hija de Vicky Martín Berrocal la que tenía contacto con la familia de su chico. Alba, que reside en Madrid, viajó a Marbella en enero para visitar a Javier Calle, que vive allí. Pero no estuvieron solos. La influencer fue fotografiada paseando junto a su novio y la madre de este, Pilar Mora. Aquello parecía indicar que Alba está ya bastante integrada en la familia de su chico.
Aparte de formar ya parte del entorno familiar de Javier Calle, Alba Díaz parece ser ya una más en el grupo de amigos de su novio. Este fin de semana uno de los amigos del empresario celebró su cumpleaños y la hija de Vicky Martín Berrocal no faltó al evento. Javier Calle compartió con sus seguidores en momento de la celebración en el que sorprendía al cumpleañero con una tarta.
La encargada de llevar el pastel de cumpleaños al amigo de Javier Calle fue Alba Díaz. Mientras que los presentes en la celebración cantaban al protagonista la mítica canción ‘Cumpleaños feliz’, la joven llevaba hacia la mesa la tarta de chocolate, adornada con dos bengalas. En las imágenes se puede ver que a Alba Díaz le hizo mucha ilusión ser ella la encargada de sorprender al amigo de Javier. Todo parece indicar que la influencer ha encajado muy bien en el entorno del empresario.