Hasta ahora no habíamos conocido a ninguna pareja de Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal. La joven, que llegaba a la mayoría de edad hace poco, parece que ha encontrado su primera ilusión. Su nombre es Javier y es un viejo conocido de la influencer. Frecuentan el mismo grupo de amigos e incluso Alba estuvo invitada a la primera boda del joven. Una historia digna de novela…
Alba Díaz estrena novio. Al menos, nueva ilusión. Tal como publica la revista Diez Minutos, la hija de El Cordobés y de Vicky Martín Berrocal ha sido vista en actitud muy cariñosa con un joven, hasta ahora, desconocido. Aunque, en realidad, es alguien que debería sonarnos. Se trata de Javier Calle Mora, un empresario y deportista con el que Alba ha tenido relación, tanto personal como profesional. De hecho, fue su jefe cuando la hija del torero trabajaba en un club de playa en Marbella.
Javier, además de adicto al deporte y campeón de triatlón, es director de The Group, una de las discotecas de Marbella donde más veces hemos podido ver a Alba. De hecho, tanto la hija del torero como el empresario son del mismo círculo de amigos, donde también se encuentra Froilán, el sobrino del rey. Parece que, poco a poco, de la amistad ha ido pasando a algo más. ¿Nuevo romance a la vista?
Invitada en la boda
Tal ha sido la relación entre Javier y Alba que esta estuvo invitada a la primera boda del empresario. En octubre de 2017, la hija de El Cordobés acudía al enlace de Calle Mora con Coki Prieto Pareja-Obregón. Un enlace que contó con cierta repercusión mediática al asistir también Froilán, íntimo de la pareja. Pocos meses después, la pareja rompía la relación y emprendía caminos por separados. De hecho, ambos han borrado cualquier vestigio de la ocasión en sus redes sociales.