El 2021 acaba de llegar a su fin. Las celebrities han dejado atrás un año de lo más convulso y solo quieren que el 2022 sea un año más tranquilo y cargado de buenas noticias. Alba Díaz ha celebrado la Nochevieja lejos de casa, en un destino que se ha convertido en el favorito de los famosos para la temporada invernal. La influencer se ha comido las uvas en Baqueira Beret y se encuentra exprimiendo al máximo estos días de vacaciones en la nieve. Eso sí, Vicky Martín Berrocal no ha querido perderse por nada del mundo esta escapada y ha acompañado a su hija
Al igual que otros rostros conocidos, como el exfutbolista Luis Figo y el presentador Jorge Fernández, Alba Díaz ha decidido decir adiós al 2021 con un viaje de lo más apetecible. La hija de Vicky Martín Berrocal se ha mostrado de lo más relajada y sonriente junto a un grupo de amigos en las pistas de esquí del Pirineo catalán.
Sin soltar el móvil, así se ha visto a Alba Díaz capturando cada instante de los días tan divertidos que está viviendo. Bien ataviada con un look de lo más deportivo y abrigada a más no poder para hacer frente a las bajas temperaturas, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' no puede estar más encantada de recibir este nuevo año en uno de sus lugares favoritos: "Amo este lugar", ha escrito la joven para sus más de 260.000 seguidores en Instagram.
Para Alba ha sido un año de grandes cambios. Aunque aún no tiene claro sus próximos pasos profesionales tras graduarse en Business & Communication, tal y como aclaró Manuel Díaz, la joven no puede estar más emocionada con el rumbo que ha decidido darle a su vida: se ha mudado a Madrid con su tía, Rocío Martín Berrocal.
Vicky, por su parte, ha querido cerrar el 2021 al lado de Alba, una de las personas más importantes de su vida, y lo ha hecho haciendo deporte y presumiendo de su buena forma física tras adelgazar 20 kilos: "Así termina mi año. Montada en una bici, ¡quién me lo iba a decir! El deporte me ha ayudado mucho. No veía mejor forma de terminar el año que haciendo lo que me hace bien", ha asegurado la diseñadora en redes sociales orgullosa de que todos sus propósitos se hayan cumplido.