Aunque el paso de Alba Casillas por 'La isla de las tentaciones 7' fue breve por la decisión de su novio Rober de abandonar, su proyección ha sido mayúscula. Su carácter y forma clara de decir las cosas captó la atención de los telespectadores que lamentaban su marcha porque tenía pinta de ser una de las grandes apuestas de la edición. No obstante, Alba sigue muy vinculada con el programa. No solo por el reencuentro que tendrá lugar tras la emisión de todos los episodios, sino porque la influencer no ha dudado en dar su opinión sobre varios aspectos del formato.
¿Uno de ellos? Se ha mojado y ha confesado cuál era su tentador favorito de todos los que participaban en el programa. Y es que su pronta marcha le impidió escoger si quiera cuál era su soltero favorito para tener una cita con él. Ahora, tiempo después y respondiendo a la curiosidad de sus seguidores, la primera de Iker Casillas ha desvelado quién le llamó la atención: "Por favor, está claro: ¡pues el cirujano!", ha comentado Alba. Sus palabras hacen referencia a Guzmán Miranda, un médico de familia que expresaba su interés en especializarse en medicina estética.
Al mismo tiempo que decía esto, la joven se señalaba su cuerpo, haciendo referencia a las muchísimas operaciones y retoques estéticos a las que se ha sometido. "De verdad que mi primera cita iba a ser para él porque necesito un cirujano en mi vida. Me escriben de todo tipo: uno que tiene fábricas, el otro que tiene tal... ¡No, tío! Yo lo que quiero es un cirujano. ¿Es tan complicado de entender? Ese es mi hombre perfecto: un cirujano", contaba la joven, con su toque de humor habitual. Luego, para seguir con la broma, añadía: "Bueno, y sordomudo para que no me raye mucho la cabeza".
El radical cambio físico de Alba Casillas
Desde que apareciera por primera vez en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hasta esta nueva aparición en 'La isla de las tentaciones 7', el cambio físico de Alba Casillas ha sido radical. La joven lleva años cuidándose, haciendo deporte y comiendo sano, pero a ello ha sumado otras modificaciones. Fue en diciembre del 2019 cuando Casillas se sometió a sus primeros tratamientos: se rellenó los labios para lucirlos más gorditos y su nariz se afinó.
También habría apostado por levantar sus pómulos, elevar la parte final de la ceja para conseguir el conocido efecto de fox eye y habría recurrido al bótox para deshacerse de las primeras arrugas de expresión. Más allá de los retoques estéticos como tal, también habría decidido cuidar su sonrisa alineando sus dientes con carillas dentales. Y, por supuesto, tratamientos temporales que hay que repetir a lo largo del tiempo como las extensiones de pestañas o la pigmentación de cejas.
Su rostro no ha sido lo único que ha pasado por el quirófano y las agujas. Alba decidió modificar su cuerpo con una remodelación corporal total y varias intervenciones para aumentar su pecho. Para acabar de perfeccionar dichos cambios se ha sometido a infiltraciones de ácido hialurónico en los glúteos. Todos estos cambios han transformado radicalmente el aspecto físico de Alba, algo que no ha pasado desapercibido para los telespectadores que no han dudado en comentar este antes y después.