Alba Carrillo celebra hoy, 31 de julio, su 35 cumpleaños, pero la sorpresa se la llevó a medianoche de ayer cuando se encontraba cenando en un restaurante de Madrid con su pareja, el periodista Santi Burgoa, y su compañera de 'Ya es mediodía' Isabel Rábago. Alba, convertida en una de las máximas defensoras de su amiga Rocío Carrasco, estaba ensimismada tras la cena y no se imaginaba lo que estaba por venir.
A la hora del postre, por detrás de Alba se le acercó una persona con el pastel y las velas. Alba se llevó las manos a la cara y, riendo, comenzó a repetir: "¡Qué vergüenza, qué vergüenza!", mientras miraba al resto de comensales que, como es lógico, empezaron a cantarle el 'Cumpleaños feliz'. Tras soplar las velas, dio las gracias y Santi le dio un casto beso en la mejilla.
Santi contó con la complicidad de Alejandra Rubio, que se encargó de preparar la sorpresa. Alba se mostró en todo momento muy agradecida y feliz, ya que, inicialmente, no se trataba de una cena de celebración, sino una pequeña y discreta reunión de amigos que culminó con pastel, velas y champán por una vuelta más al sol.
Alba Carrillo y Santi Burgoa se conocieron en la sala de maquillaje de Telecinco, en 2019, y lo suyo fue casi un flechazo, al menos por parte de Alba, quien desde el primer momento se quedó prendada del periodista. Santi, por su parte, sabía quién era ella y que, según sus propias palabras, "estaba como una cabra, pero poco a poco te fui conociendo y viendo que eras muy buena persona". Poco después de conocerse, Alba entró en 'Gran hermano VIP' y fue allí donde reveló que estaba enamorada de Santi. A la salida del reality la relación se afianzó y parece que les va muy bien.
Santi ha comentado que lo que más le gusta de Alba es "el fuerte carácter de la rubia", así como su vertiente "divertida y alegre". Alba dice de Santi que le gusta porque es un hombre sensible, que no tiene miedo a mostrarse triste. Tras casi dos años de relación, ¿habrá boda o bebé? Solo ellos tienen la respuesta.