Alba Carrillo se salta las reglas y, desde el plató de 'Secret Story', se mete en la discusión de su madre y Miguel Frigenti

Alba Carrillo no ha podido contenerse y al ver discutir a su madre Lucía Pariente con Miguel Frigenti, ha hecho que su voz se escuchara dentro de la casa de 'Secret Story'

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Alba Carrillo Miguel Frigenti
Telecinco

Lo de Miguel Frigenti y Lucía Pariente no tiene solución. El colaborador y la madre de Alba Carrillo ya se llevaban fatal fuera de la casa y dentro no es menos. Ambos protagonizan discusiones continuamente en las que se intercambian todo tipo de reproches. Esta noche la cosa ha ido más allá y en pleno directo han sido los protagonistas de uno de los instantes más potentes de la noche. Un momento que Alba Carrillo ha visto desde el plató y ante el que no ha podido contenerse. ¡Hasta se ha saltado las normas!

Lucía Pariente le está haciendo a Miguel Frigenti su estancia en ‘Secret Story’ un tanto complicada. El colaborador esta noche no ha podido más y tras ver unos vídeos en los que la madre de Alba Carrillo le ha puesto verde, ha dicho que “estoy hasta las narices de ver cómo esta señora viene aquí de Mary Poppins. A ti te han tenido que echar por la puerta de atrás por hablar mal de un compañero. Para hablar mal de mí tienes que tener el culo limpio y no lo tienes”. Unas palabras a las que ella ha contestado que “me arrepiento de haber entrado con la guardia bajada, ya no la voy a bajar más”. Pero aunque ha sabido defenderse solita, su hija se ha metido en medio.

Alba Carrillo

Alba Carrillo, muy enfadada desde el plató de 'Secret Story'.

Cuatro

El carácter de Alba Carrillo no le ha permitido quedarse callada y durante la conexión en directo, le ha gritado a su madre desde plató. Le ha aplaudido, le ha dicho “bravo mamá” y le ha llegado a lanzar un mensaje de apoyo. Algo que está completamente prohibido porque los concursantes de ‘Secret Story’, salvo permiso del programa, no pueden recibir ningún tipo de información del exterior. Lejos de echarle la bronca, Carlos Sobera ha hecho referencia a este momento con empatía, porque sabiendo de los nervios de Alba ha llegado a entender que se le haya ido la lengua a la hora de apoyar a Lucía Pariente.