Es el personaje mediático del momento, y aun así Alba Carrillo (36 años) no pierde la sonrisa. Tras las imágenes de su tonteo con Jorge Pérez (39 años), ex Guardia Civil y ganador de 'Supervivientes 2020', Alba se ha convertido en la mujer más buscada. El hecho de que Jorge le fuese infiel a su mujer con la exmodelo ha hecho que los dos se vean envueltos en una polémica de dimensiones épicas. A pesar de todo, la colaboradora del programa 'Ya es mediodía' se ha dejado ver de lo más guapa en la fiesta de cumpleaños que ha organizado su ex y padre de su hijo, Fonsi Nieto (43 años).
Muy sonriente y con un abrigo de pelo para protegerse del frío, Alba Carrillo posaba delante de los medios como si nada estuviese pasando. Una prueba más de lo fuerte que es la colaboradora de televisión y, además, de la excelente relación que todavía le une a Fonsi.
Horas antes de acudir a esa fiesta, Alba Carrillo confesaba que sí que "se había resuelto la tensión sexual" con Jorge Pérez la noche de la fiesta de Unicorn. Tanto Alba como Jorge trabajan en la productora de Ana Rosa Quintana y según Marta López (48), ambos habían terminado en su casa la noche de autos. Aunque en un primer momento ambos dijeron que la cosa no había llegado a mayores, al final la verdad ha terminado por salir a la luz.
"Me ha venido por compañeros la noticia de que Jorge y Alicia (mujer de Jorge) habían trazado una estrategia para echarme a mí todo el muerto y para dejarme a mí mal", aseguraba la colaboradora de televisión en 'Ya es mediodía'.
Fonsi Nieto, un gran amigo y el padre de su hijo Lucas
El romance que durante dos años mantuvieron el motorista y la modelo dio como fruto un niño llamado Lucas. Este hijo en común ha hecho que tanto Fonsi como Alba siempre hayan luchado por mantener una relación cordial. Algo que han conseguido.