Alba Carrillo se olvida de Jorge Pérez en su año más polémico

Alba Carrillo ha compartido con sus seguidores de Instagram el tradicional resumen del año, y no hay ni rastro de Jorge Pérez

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Las redes sociales se han convertido en una herramienta más de nuestras vidas y de cara al Fin de Año empezamos a ver entre nuestros famosos los tradicionales resúmenes de lo que ha sido su 2022. Si hablamos de Alba Carrillo (36 años) es inevitable recordar la polémica en la que se ha visto envuelta en las últimas semanas tras su affaire con Jorge Pérez (38 años). Lo que parecía una cena entre compañeros sin importancia, desembocó en un encuentro íntimo entre la pareja de colaboradores, que puso en jaque el matrimonio del ex Guardia Civil.

Podríamos decir que esta situación ha marcado el año de Alba Carrillo o, al menos, la recta final. Sin embargo, parece que la modelo ha decidido borrarlo drásticamente de su mente y lo que para ella ha sido su 2022. En el vídeo que ha compartido en redes sociales con la banda sonora 'Que viva la vida' de Gonzalo Hermida, ha hecho una recopilación de sus mejores momentos y no hay ni rastro de Jorge Pérez ni nada que haga referencia a su historia. Divertidos posados, momentos felices con su hijo, viajes, sesiones de estudio y deporte, tiempo en familia y encuentros con amigos es con todo lo que se queda Alba de este intenso año. ¡Dale AL PLAY!

Los dos motivos que han alejado a Alba Carrillo de la televisión

Pese a lo que muchos puedan pensar ni Jorge Pérez ni la presión mediática tienen nada que ver con la ausencia de Alba Carrillo en televisión. Después de más de dos semanas de silencio, han trascendido los verdaderos motivos que tienen a la modelo retirada (temporalmente) de su trabajo en 'Ya es mediodía' y 'Fiesta'. "Ha estado muy preocupada por su hijo porque tuvo una caída muy fuerte, se fisuró la nariz, y ha estado muy pendiente de él", revelaba la periodista Sandra Aladro en 'Ya es mediodía'. Afortunadamente, todo quedó en un susto y madre e hijo han disfrutado de una Navidad muy feliz.

Al margen de este percance de salud, Alba de momento prefiere poner distancia para centrarse en una de sus prioridades: los estudios. "De momento, quiere seguir en casa porque dentro de un mes tiene los exámenes del último curso de Criminología, que lo termina ya. Es su prioridad ahora mismo. Estudiar, centrarse... No tiene en mente un regreso inmediato", sentenciaba la colaboradora en 'El Programa de AR'.