Alba Carrillo afirma que está la mar de contenta con su físico. Sin embargo, como nos pasa a todas, hay cosas que le gustaría retocar. Así que ni corta ni perezosa se ha lanzado a probar un tratamiento revolucionario que promete elevar los glúteos sin necesidad de recurrir al bisturí ni las agujas. La modelo ha confesado que lo ha hecho inspirada por el Efecto Kardashian, y es que los traseros de estas hermanas están cambiando los cánones de belleza de medio mundo.
Kim Kardashian dice que le debe su voluminoso trasero a las 1.000 sentadillas que hace a diario pero Alba Carrillo ha decidido probar otro método para elevar sus glúteos sin tener que hacer tanto esfuerzo. Así lo ha contado ella misma en un vídeo que ha subido a sus redes sociales y en el que podemos verla pasando por todo el proceso del retoque.
Se trata de un tipo de radiofrecuencia muy potente que consigue reforzar el colágeno de la piel y hace que en una sola sesión los glúteos se eleven. Lo mejor es que el efecto dura un año y que en un par de días se quita el enrojecimiento de la zona y ya se puede presumir de trasero sin problema. No nos esperábamos que alguien como Alba Carrillo sucumbiera al efecto Kardashian pero así ha mostrado ella todo el proceso en Instagram