El testimonio de Rocío Carrasco ha despertado fantasmas que nadie podía imaginar hace pocos meses. Uno de ellos es la reaparición de Raquel Mosquera para enfrentarse a la hija del que fue su marido, Pedro Carrasco. Y esto no queda en las disputas familiares. Uno de los comentarios de la peluquera ha puesto en un compromiso a Alba Carrillo con su jefa, Sonsoles Ónega, en ‘Ya es mediodía’. La colaboradora vuelve a tener un frente abierto en su siempre polémica carrera profesional.
“No iría a su peluquería así me mataran”. No podía imaginar Alba Carrillo que esta frase iba a buscarse un problema con su jefa Sonsoles Ónega. La modelo, amiga de Rocío Carrasco, se enfrentaba a Raquel Mosquera tras sus declaraciones y terminaba señalando al talento de la peluquera para llevar a cabo sus tareas al frente de su negocio. Carrillo se encontraba, de hecho, con una advertencia de Ónega que luego cobró mucho más significado.
Frente a la contundencia de Alba Carrillo, Sonsoles Ónega sacaba la cara por Mosquera y afirmaba que cada uno puede ir a peinarse donde le apetezca. Lo que desconocíamos era que la propia presentadora había sido clienta de la viuda de Pedro Carrasco. “También puedes preguntar a tu jefa Sonsoles Ónega, a la que tengo muchísimo cariño y ella a mí. Y a la cual la respeto mucho”, escribía Mosquera en su perfil de instagram. “A ella le puedes preguntar si yo peinaba bien cuando venía a mi peluquería junto a su madre”.
Mosquera no ha dudado, en los últimos días, en pronunciarse acerca de todo lo que ha contado Rocío Carrasco. Una situación que ha terminado con la peluquera ingresada debido a un brote psicótico. Por suerte, parece que Raquel se recupera favorablemente.