Cuando Alba Carrillo (36 años) decide hablar no deja de dar titulares. Después de hacer frente a las preguntas de sus compañeros en televisión, la protagonista del escándalo de la semana ha protagonizado un encuentro digital con Leticia Requejo y Adriana Dorronsoro, reporteras de 'El Programa de AR'. Con copa de vino en mano, la modelo ha hecho un repaso a todas las polémicas que le han salpicado en las últimas semanas: de la traición de Santi Burgoa al escándalo con Jorge Pérez
Sin pelos en la lengua, Alba Carrillo se ha atrevido a contar con lujo de detalles cómo fue su encuentro íntimo con Jorge Pérez en casa de Marta López. Aunque reconoció que pese a la escena frente a la chimenea no fue la noche más romántica de su vida, la colaboradora aseguraba entre risas que se llevó una grata sorpresa con el ganador de 'Supervivientes 2020'. "¿Es un empotrador?", preguntaba Leticia, una cuestión que despertaba una sonrisa pícara en la protagonista: "Me pensaba que era más suavón... Me ha sorprendido para bien, yo siempre pensaba que iba a ser el típico con el que tienes esa tensión sexual y después dices 'jo...'", bromeaba.
"Para mí solo era algo sexual porque en el momento que un tío hace algo así no lo quiero nada más. Nunca me planteé nada", respondía a los que aseguran que sus sentimientos por Jorge iban más allá de la amistad.
Alba admite que a pesar de todo sigue guardando cariño al ex Guardia Civil: "No creo que sea un mal tío pero lo ha gestionado todo muy mal. Ha sido un cobarde. Ahora nos toca estar ahí, hay que ir a nuestro trabajo. Una vez que te han pillado di la verdad, se ganaría a todo el mundo", manifestaba con naturalidad para terminar con un corte inesperado hacia Sonsoles Ónega: "No es un buen colaborador, no es un gran personaje televisivo, o juega bien sus cartas o acabará donde Sonsoles", sentenciaba.
Alba Carrillo no está sola
Aunque se ha convertido en la villana de la historia a pesar de no tener ningún tipo de compromiso con nadie, Alba Carrillo ha hecho frente a la polémica arropada por su núcleo duro. A sus padres, su hijo y sus compañeros de programa se ha sumado un grupo de amigos incondicional que no le ha soltado la mano en ningún momento. Todos ellos le han ayudado a mantenerse fuerte frente a las duras críticas, así como el sentido del humor que manifiesta desde que todo saltó por los aires.