Cuando hace diez días salió a la luz su affaire con Jorge Pérez, Alba Carrillo intentó suavizar la situación. Para proteger a su amigo y compañero y para que la cosa no estallara, la modelo prefirió no contar de primeras toda la verdad de lo ocurrido. Hasta que a los pocos días y viendo todos los comentarios que estaba recibiendo, decidió dar el paso al frente y contar cómo ocurrió todo. Algo que continúa haciendo. Ahora ha mantenido una conversación vía Instagram con las reporteras Adri Dorronsoro y Leticia Requejo, a las que ha hecho más confesiones sobre el que era su amigo. Y no solo eso. Alba también ha aprovechado para mandar una pullita a Sonsoles Ónega.
Hace unos días, Sonsoles Ónega lanzó un comentario dirigido a Alba Carrillo y Jorge Pérez desde su programa. Cabe recordar que los tres trabajaron juntos en Ya es mediodía, así que la presentadora conoce bien a los dos protagonistas de la historia más sonada de los últimos días. Aunque ahora está en Antena 3, no quiso dejar pasar la oportunidad de pronunciarse sobre la infidelidad de Jorge a su mujer Alicia con Alba Carrillo.
En el programa estaban hablando de las cenas de empresa cuando la presentadora dijo "ojo, que las cenas de Navidad las carga el diablo o, mejor dicho, las graba el diablo”. Algo a lo que añadió que "y si ligan que no haya móviles que lo graben porque ya sabemos lo que pasa”. Unas palabras que bien recordaban a lo ocurrido entre la modelo y el ex Guardia Civil.
Ahora ha sido Alba Carrillo la que en esta conexión de Instagram ha hecho alusión a la que fuera su compañera. Hablando de Jorge Pérez y de cómo la actitud de no hablar va a afectar según ella a su futuro en televisión, la colaboradora ha dicho “como no aproveche la ocasión le van a mandar a tomar por saco. Estaba puesto ahí porque era un tío bueno, tenía tonteo conmigo y hacía gracia. No es un gran colaborador, o juega bien sus cartas, o va a acabar donde Sonsoles".
Lo que ha vuelto a dejar claro Alba es que ella no piensa callarse y que hablará donde tenga que hacerlo. “Hablo porque tengo que ir a mi trabajo. No me va a pasar como otras veces que me ha podido la situación y me quedo en mi casa. Yo he evolucionado mucho como profesional y como persona. No me da la gana. Si mi programa decide que tengo que hablar de este tema, pues tengo que hablar de este tema”, ha dicho sobre la actitud que ella va a continuar teniendo tanto fuera como dentro de los platós.