Alba Carrillo (36 años) ha reaparecido. Después de que hace un mes fuera despedida de 'Telecinco', la modelo ha optado por ser prudente y solo ha hecho un par de declaraciones al respecto. Ahora, Carrillo ha visitado 'Land Rober Tunai Show', el programa de Roberto Vilar en la televisión autonómica gallega, y ha aprovechado para pronunciarse sobre su antiguo trabajo.
Todo empezó con una de las secciones del programa gallego, Comer E Calar, basado en un juego en el que los invitados tienen que escoger entre contestar preguntas personales o probar comidas no demasiado apetecibles. En un momento dado, Carrillo mostraba la burlesca proposición que le había enviado un pretendiente durante sus días en la Feria de Abril: "Vente a mi caseta, quiero verte una teta".
Entre risas, Vilar aprovechaba ese instante para lanzar la pregunta que muchos esperaban: "Madre mía. ¡Cuánto daño ha hecho Telecinco! Por cierto, ¿te han botado o no te han botado de Telecinco?". Al mismo tiempo, la pantalla se desdoblaba en dos, mostrando la cara de Alba y una noticia sobre su despido. Carrillo intentó sortear la cuestión, haciendo bromas y dando un rodeo. "Bueno, botar, botar... ¡Pido pista! ¡El comodín del público!", decía, riendo.
Finalmente, Alba respondía a la pregunta sinceramente. "No, es que ahora están haciendo cambios", empezaba y justo después lanzaba, "a peor. Porque siempre se puede ir a peor". El presentador, sin entender demasiado a qué modificaciones, intentaba obtener más detalles y la ex de Feliciano López (41 años) volvía a contestar, sin tapujos. "Pues eso, que están botando lo bueno y se están quedando con lo malo", decía Carrillo, antes de cambiar el rumbo de la conversación.
La salida de Alba Carrillo de Telecinco
El pasado 31 de marzo, día en que se terminaba la relación profesional con Unicorn Content, empresa audiovisual encargada de programas como 'Ya es mediodía' o 'Fiesta', Alba Carrillo descubrió que no volvería a aparecer en estos formatos. La razón es que, según publicaba en exclusiva 'La Razón, la cúpula de 'Telecinco' habría decidido no renovar el contrato de una de las caras más conocidas de la televisión. Como informa el mencionado diario, la productora encargada de los formatos estaría intentando mantener a la modelo en su plantilla, pero aún no se han dado nuevos datos al respecto.
La 'desaparición' de Alba Carrillo de los diferentes programas en los que participaba llamó la atención del público. Según apuntó 'Semana', la dirección de Mediaset "no quiere un perfil como el suyo. Quieren huir de las polémicas". Esto podría estar relacionado con que la colaboradora hacía meses que había mostrado su 'enemistad' con 'Sálvame'.
Las primeras palabras de Alba Carrillo tras su despido
Aunque al principio Alba optó por mantener silencio, la modelo decidió romper su silencio con un vídeo divertido en la que se le ve haciendo 'roll-ups' de helado con su hijo. En el texto que acompaña a la graciosa escena, Carrillo ha querido dar las gracias a todos los que, desde que la despidieron, le han mandado mensajes de amor. "Agradezco mucho todo el cariño y las muestras de apoyo que estoy recibiendo", empieza, directa al grano.
A continuación, sigue hablando de su trayectoria profesional: "La tele es mi medio natural y allí soy feliz. Se cierra un ciclo pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos". A esta afirmación, deseaba que todos sus seguidores la acompañaran en esta nueva etapa, ya que "nada me haría más feliz". Terminaba su escrito agradeciendo una vez más, el amor: "Gracias por quererme. Es mutuo".
Días después, también compartió una profunda reflexión en sus 'stories' sobre el momento de su vida en el que se encuentra. "Deja de tener miedo por lo que pueda salir mal y comienza a emocionarte por lo que puede salir bien", se puede leer en la imagen. Parece una clara declaración de intenciones con la que quiere transmitir el optimismo e ilusión con el que afronta el futuro.