Alba Carrillo (36 años) ha protagonizado uno de los despidos más sonados de Mediaset España. La noticia ha revolucionado los pasillos del que fue su lugar de trabajo durante más de una década. La modelo aún no ha hecho ningún comentario al respecto, pero son muchos los compañeros que han querido mostrarle su apoyo y lo han hecho de manera pública. Lejos de entrar en una guerra, ha decidido seguir con sus planes. Alba Carrillo ha reaparecido en la Feria de Abril vestida de flamenca.
"Ya sé lo que tengo que hacer para que no se me abran las piernas con el vino y es vestirme de flamenca", bromeaba Alba Carrillo en un video qeu compartía con sus seguidores, a través de stories, antes desplazarse hasta la sevillana Feria de Abril. Lucía un vestido de flamenca de Ernesto Sillero, uno con un corte de sirena y unas mangas bullonas. Los colores elegidos para el traje eran el blanco y el azul. Los complementos variaban. Carrillo llevaba unas flores rosas, que hacían juego con sus pendientes, y unas rojas. La guinda del look es un abanico amarillo con dos llamativas flores. El maquillaje ha sido cosa de Goyo Acevedo; el peinado de Carmela Domínguez.
Alba Carrillo reaparece espectacular vestida de flamenca tras su despido de Telecinco. Solo se va a quedar un día en Sevilla. Tiene que regresar a Madrid para continuar con su trabajo. "Estoy muy bien. Estoy muy contenta, con ganas de hacer muchas cosas, con ilusiones y proyectos", detallaba la modelo. La decisión de la cúpula de Mediaset le pilló totalmente por sopresa. Pese a esto, la modelo ha decidido seguir con sus planes.
Se ha refugiado en sus seres queridos y se ha centrado en los otros proyectos que tiene previstos. La reacción de la modelo ha sorprendido a muchos. No piensa dejar que decisiones de terceros le trastoquen su estado ánimo. Una muestra de ello es el texto que compartía hace solo unos días con sus seguidores. "Deja de tener miedo por lo que pueda salir mal y comienza a emocionarte por lo que puede salir bien", se podía leer en unos de sus stories. Se trata de toda una declaración de intenciones. Alba Carrillo afronta el futuro con optimismo e ilusión.
"La tele es mi medio natural"
Alba Carrillo ya no aparecerá en los platós de 'Ya es mediodía' o 'Fiesta' ni en los debates de realities como 'La isla de las tentaciones'. Tampoco volveremos a escuchar una nueva entrega del podcast que reaizaba junto a Nagore Robles, 'Nos hemos liado'. La colaboradora ha dejado ver estos días que está centrada en su faceta como empresaria, en sus estudios y en su familia. Hasta ahora, no se había dejado ver, pero sí que había hablado al respecto.
"Lo primero: Agradezco mucho todo el cariño y las muestras de apoyo que estoy recibiendo", escribió Alba en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 744.000 seguidores. Dejó claro que iba a echar de menos la televisión: "La tele es mi medio natural y allí soy feliz". Sin embargo, esto no quiere decir que no vaya a volver si se le presenta la ocasión.
La petición de Alba Carrillo tras su despido de Mediaset
La colaboradora es consciente de que es el momento perfecto para reinventarse. "Se cierra un ciclo, pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos", aseguró. Aprovechó este honesto mensaje para hacer una petición a sus seguidores: "Espero que me acompañéis, nada me haría tan feliz". Alba es consciente de que el apoyo de sus seguidores es fundamental para realizar la labor que hace en redes sociales y también para sus negocios.