La revolución tiene nombre de exconcursante de 'Supermodelo'. No hay gesto que no haga Alba Carrillo que no se convierta en noticia. La colaboradora decidía posar como su madre la trajo al mundo en instagram y se armaba una buena. Miles de reacciones y muchísimos comentarios. Unos muy del agrado de la protagonistas y otros parece que no tanto... Alba ha dicho 'no' a los futbolistas.
Alba Carrillo se 'olvidaba' el bikini en casa y no le quedaba más remedio que hacerse una foto completamente desnuda. Eso sí, con la naturalidad que la caracteriza. Justo iba a darse una ducha, vio un espejo, tenía el móvil cerca y dijo ¡adelante! Luego su propia madre, Lucía Pariente, le dio el visto bueno y terminó compartiéndola en instagram y causando una auténtica locura. Tanto en público como en privado.
La colaboradora de 'Ya es mediodía' reconocía en su programa que había recibido numerosos mensajes por parte de todo tipo de personas. Eso sí, tenía muy claro lo que no quería en su vida. “Futbolistas, ¡no me escribáis más!”, gritaba Alba en directo. “No me interesáis”. ¿Qué estaba pasando? Al parecer, no han sido pocos los futbolistas que se han puesto en contacto con ella después de subir la citada foto. “De primera, de segunda y de todo”.
Carrillo, que está ya más que escarmentada con este tipo de deportistas, tras su fugaz ¿romance? con Courtois, ya no quiere saber nada de ellos. Además, tampoco aclaró los rumores que la relacionan con el presentador Santi Burgoa, así que, por el momento, continúa el misterio Alba.