Alba Carrillo no está sola: el núcleo duro en el que se apoya tras su escándalo con Jorge Pérez

Su madre, su hijo, un grupo de amistades alejado de la televisión… Alba Carrillo hace frente a la polémica de su vida perfectamente arropada y con un colchón de seguridad que frena sus caídas

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Alba Carrillo

Alba Carrillo se apoya, tras el escándalo con Jorge Pérez, en sus amigos de toda la vida 

GTRES

Desde hace 8 días, el nombre de Alba Carrillo (36 años), junto con el de Jorge Pérez (40 años) son unos de los términos más buscados en buscadores. A raíz de su noche de pasión en la fiesta de la productora en la que ambos trabajan, el foco está puestos en ellos y absolutamente todos deseamos conocer qué pasó entre ellos. Los protagonistas de la noticia viven una situación de extrema polémica, puesto que el ex guardia civil está casado y es padre de cuatro hijos (siendo el más pequeño un bebé de apenas 4 meses). Alba, tras haber dado la cara por Jorge y haberle echado una mano, no pudo más con la presión y acabó confesando: La tensión sexual que había entre ellos, se resolvió. Y el que quiera entender que entienda. Esto le valió no pocas críticas, que la convirtieron en una especie de ‘femme fatal’; cuando ella era una mujer libre y sin compromiso. Se han cebado con ella, la han pisoteado y la han vilipendiado. La licenciada de Publicidad ha tratado de mantenerse fuerte y lo ha logrado, en parte, gracias a la enorme red de apoyo que la sostiene.

Este fin de semana se acercaba hasta casa de unos amigos para desconectar y pasar un rato agradable. Alba Carrillo necesitaba unas horas entre sus colegas de toda la vida para respirar y no sentirse presionada por la polémica. Y más aún cuando venía de un programa tan difícil como el ‘Fiesta’ del sábado, en el que Emma García no temió reprocharle las mentiras que tanto ella como Jorge Pérez habían contado hacía solo una semana. Ella, de nuevo, volvió a repetir que solo lo hizo para proteger al que creía que era su amigo.

Mientras que el padre de cuatro hijos se está tomando un tiempo fuera de la tele; ella continúa acudiendo puntual a sus citas laborales y, por tanto, dando la cara. A pesar de no ser momentos fáciles para ella.

ALBA CARRILLO

Alba Carrillo visitó a unos amigos con los que estuvo en un conocido club madrileño, tras pasar una tarde difícil en 'Fiesta'

GTRES

Los amigos 'de toda la vida' de Alba Carrillo

Tras el programa de ‘Fiesta’, Alba Carrillo se dirigió hasta el centro de la capital, al domicilio de unos amigos y ahí estuvo con ellos tomando algo; para después trasladarse a uno de los locales de moda, Club Malasaña. “Lo importante”, publicó la hija de Lucía Pariente en sus redes sociales; dejando bien claro que gracias a ellos no puede hundirse, pues la mantienen a flote. Son amigos cosechados de su época de colegio, colegas de la universidad y de anteriores trabajos y que son, en definitiva, un círculo que nada tiene tiene que ver con el mundo de la televisión. Es gente anónima que valora a Alba por lo que realmente es y la conocen desde hace años.

En el círculo de confianza de Alba Carrillo también se encuentra su prima Almudena, que fue una de sus grandes valedoras mientras en 2017 concursaba en ‘Supervivientes’; de hecho, fue la encargada de su defensa en plató. Almudena es la hermana que Alba, hija única, nunca tuvo; y juntas han compartido infinitas confidencias. Por lo que no es de extrañar, que ahora también la esté apoyando en uno de los momentos más polémicos de su vida.

Lucía Pariente y el resto de los Carrillo, los grandes apoyos de Alba

Y si hablamos de la familia de Alba Carrillo; no podemos dejar fuera ni a su madre, ni a su discreto padre ni, por descontado, a su hijo. “Si ella es madre de cuatro, yo también soy madre. No se es menos madre por tener solo un hijo. Mi familia también son seres de luz”, dijo Alba, de lo más dolida, haciendo referencia al comunicado que Alicia, esposa de Jorge Pérez, había publicado en redes sociales. La colaboradora quería poner en valor a su familia, darles su lugar y dotarles de una importancia que parecía estar pasando desapercibida a ojos de los espectadores; como si el guardia civil fuera el único que tuviese familia. Los Carrillo y los Pariente también han sufrido con toda esta situación, tras todas las infamias que se han vertido contra Alba.

El domingo por la tarde, tras una comida en familia en la que su madre preparó uno de sus platos preferidos, caldereta de marisco; la madrileña se dio a su gente. Juntos prepararon la llegada de la Navidad, ataviados con pijamas rojos repletos de renos y de abetos. Hicieron fotos, cantaron villancicos y se lo pasaron en grande. Después de una semana complicadísima, se lo tenían más que merecido.

ALBA CARRILLO

Alba Carrillo y su familia, su madre, su hijo, su padre, junto a los dos perritos de la familia. Los Carrillo se muestran de lo más unidos

@albacarrillooficial