Alba Carrillo, molesta con algunos comentarios vertidos por Jorge Pérez

A su llegada a la fiesta, Alba Carrillo ya manifestaba, divertida, que iba a por todas con los hombres: "Casados y tarados no me importa, me he saltado todos mis principios"

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Sin duda, es el salseo del fin de semana. Jorge Pérez y Alba Carrillo están siendo la comidilla de todo Mediaset por su supuesto romance, tonteo, roneo o como quiera llamársele a lo que protagonizaron en la fiesta de Navidad de Unicorn, cuando, a ojos de todos sus compañeros, se dejaron ver en actitud más que cariñosa. Por parte de Alba Carrillo, que está solterísima, no habría ningún problema, pero no es así con Jorge Pérez, que está –se supone– felizmente casado con Alicia Peña con la que tiene cuatro hijos, el menor de ellos nacido el pasado mes de julio.

Marisa Martín-Blázquez reveló ayer que, tras haberse mensajeando con Alba, esta podría estar bastante molesta con algunas de las declaraciones de Jorge. "Creo que en algún momento se ha podido molestar con Jorge. Es una opinión mía", comentó Marisa. "Cuando él ha dicho que, en su defensa, él se apartaba, yo le he dicho que si te quisieras apartar te hubieras ido, culpabilizando entre comillas a Alba… Luego ha rectificado rápidamente. Pero a mí, personalmente por lo que conozco a Alba y por el mensaje que he tenido con ella creo que eso no le ha sentado demasiado bien", argumentó Marisa, quien añadió que Alba tuvo que desactivar los comentarios de la cuenta de Instagram porque la estaban poniendo verde por todas partes.

A la espera de que Alba dé su versión en la edición dominical de 'Fiesta', lo cierto es que la colaboradora llegaba a la fiesta del viernes noche con las armas cargadas. Si hace unos cuantos años ella era de la opinión de que no había que liarse con hombres casados, está claro que ya no piensa igual. "Casados y tarados no me importa, me he saltado todos mis principios", dijo.