Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, rompen su mala racha

La modelo ha conseguido encontrar un motivo para poner una sonrisa a la temporada tan complicada que está viviendo...

No son buenos tiempos para Alba Carrillo. La modelo ha tenido incluso que renunciar a su puesto como colaboradora y reportera de Sálvame para centrarse en sus asuntos personales. Sus enfrentamientos con Fonsi y Feliciano van a necesitar dedicación a tiempo completo. Por lo menos, eso sí, Alba ha encontrado un motivo para sonreír. Una alegría que hará que su complicado 2018 se vuelva un poquito más tranquilo...

Si pensábamos que el año pasado había sido una saturación de noticias relacionadas con Alba Carrillo, vamos a tener que ir cogiendo fuerzas para lo que viene. A la modelo le espera el complicado encuentro judicial con Fonsi Nieto, el padre de su hijo, y, además, la separación de Feliciano, que también apunta a que será mucho más compleja de lo que, en un principio, se podía pensar. Vamos, que tendremos Alba para rato.

La modelo ha comenzado el año con muchos frentes abiertos. Tantos que incluso se ha tenido que apear de sus colaboraciones en Sálvame. Ahora está centrada en sus asuntos privados y, quitando la aparición en el Chester de Risto, parece que no tiene intención de dejarse demasiado. Pero como no todo van a ser malas noticias, Carrillo también ha tenido un momento para la felicidad y la sonrisa. Pobre, falta le hace.

Alba ha querido darle una enorme sorpresa a su madre, Lucía Pariente, con motivo de su cumpleaños. “Hoy le he dado una sorpresa enorme porque es un día especial”, ha escrito la modelo en su perfil de instagram. “Después de unos días muy difíciles, se lo merecía”. Desde luego, queda claro que las Carrillo no lo están pasando nada bien con todo este asunto. De hecho, la propia Alba ha querido rematar la sorpresa acudiendo al programa donde trabaja su madre.

Sin que Lucía supiese nada, Alba ha aparecido en Mujeres y hombres y viceversa, algo que ha emocionado mucho a la asesora del amor. Con un ramo de flores y entre lágrimas, madre e hija se han mostrado más juntas que nunca. Ni siquiera los nubarrones que tienen sobre la cabeza conseguirán separarlas. Aunque ya sabemos que lo suyo es una relación un tanto... ¿especial?