La sorpresa del verano tiene nombre y apellidos. ¡Alba Carrillo vuelve a la televisión! Tras haber protagonizado una de las espantadas más sonadas de Sábado Deluxe, la modelo regresa a Telecinco por la puerta grande. Lejos de guardar el perfil bajo que ha predicado durante los últimos meses, la ex de Feliciano López está de enhorabuena. Alba acaba de fichar como reportera para Ya es mediodía, el programa que conduce Sonsoles Ónega a diario. Un giro radical, tanto para el propio espacio como para la modelo...
“Yo si quedo en algo, voy, pero si no he quedado, no suelo ir”. Alba Carrillo aterrizaba, por sorpresa, en Ya es mediodía dispuesta a cargar contra todos y contra todo. La modelo aparecía después de protagonizar uno de los episodios más controvertidos del verano, al dar plantón a Sálvame debido a sus muchas y excéntricas exigencias contractuales. Aunque, claro, viéndolo con perspectiva, ¿y si formaba parte de un plan? En el universo Carrillo, todo puede ocurrir.
Alba no llegaba al programa política de Telecinco tan solo para hablar de su situación actual. ¡Nada de eso! La modelo vuelve a coger el micrófono de reportera y entra a formar parte del equipo. A partir de ahora, la exsuperviviente pulsará la actualidad del corazón desde detrás de la cámara, tal y como ya hizo durante su breve estancia en Sálvame. Además, claro, la modelo comentará todo lo que ocurra en su ajetreada vida.
Su ruptura con David
“Lo dejamos un poco los dos”. La modelo ha explicado cómo fue su ruptura con David Vallespín. “He pasado un año malísimo. Ahora mismo no puedo ofrecer la estabilidad que se merece la personas que esté a mi lado”. Alba volvía a señalar a Fonsi como parte de la culpa de su existencia. “Siempre tengo que estar justificándome”, explica la modelo. “Estoy cansada. No me quiero ir a cenar y que me den por el saco. O que me vaya de viaje y me digan que por qué me estoy yendo”.
Enfrentamiento con Fonsi
“Lo extraño sería que Fonsi no me pusiese una demanda”. La modelo señala a su ex como responsable de su última ruptura. “El problema es que él siempre me demanda”. Alba asegura que no tiene ni un segundo de tranquilidad porque el piloto está siempre observando qué hace o deja de hacer. Eso sí, lo que ha querido dejar claro es que no tiene ningún problema económico, ni con Hacienda.
¿Su madre a GH VIP?
Con este nuevo trabajo, queda claro que la modelo no entrará en la casa de Guadalix, pero, ¿y su madre? Lucía Pariente podría suponer uno de los grandes fichajes del reality. Alba, por supuesto, ni confirma ni desmiente. “A mí me encantaría que fuera”, asegura. “Yo la iba a defender a muerte”.