Mientras Jorge Pérez ha decidido desaparecer de la televisión y refugiarse en su familia mientras no deja de salir información sobre su encuentro con Alba Carrillo, la modelo sigue al frente con sus compromisos profesionales y este jueves ha salido a la luz el nuevo episodio de 'Nos hemos liado', el podcast que protagoniza en Mtmad con Nagore Robles. Su affaire con el exsuperviviente es el tema de la semana, está en boca de todos y ella no ha dudado en responder una vez más a las dudas de su compañera.
"Estoy un poco hasta los huevos", exclamaba Alba harta de que se la señale como la culpable de una situación en la que ella no tiene ninguna responsabilidad porque es una mujer soltera. "Lo del beso es una tontería, me parece de patio de colegio. Sigo sin verlo tan grave como lo pintan, y de todas formas miré al lado de mi cama y no había nadie. ¿Será que no tengo ninguna responsabilidad? Quien la tenga que la asuma", manifestaba haciendo referencia a Jorge Pérez.
Alba Carrillo está en el ojo del huracán y aunque confiesa que lo ha pasado realmente mal no está dispuesta a dejarse caer: "Nos refugiamos en la coraza del humor pero no me hace gracia. Ayer me pegué una llorada... estoy revuelta. Pero no por todo lo que está pasando sino porque me siento defraudada. Hay compañeros que no se han portado bien, estoy dolida", revelaba sin dar nombres.
Aunque en ningún momento ha mencionado su nombre, Alba no ha dudado en arremeter contra Jorge Pérez: "Son señores porque no hablan... ¡claro! porque no pueden hablar. Yo voy a dejar de proteger porque luego te enteras de lo que dice por detrás... Ahora vas a aguantar tu vela guapo. Yo me callo pero me voy calentando (...) Está bueno y es mi amigo o era mi amigo porque me he dado cuenta que le estoy protegiendo y él a mi poco. A mi me ha dejado a los pies de los caballos", explicaba. Antes de terminar no ha dudado en enviarle un mensaje: "Responsabilízate un poco. Me estás dejando como que no querías y sí querías".
Alba ha hablado del aluvión de críticas que ha recibido tras la emisión de sus imágenes comprometidas con Jorge, mensajes malintencionados en los que la han tachado de 'rompe familias': "Yo también tengo mi familia. Mi hijo tiene Tik Tok, ve cosas pero lo único que quieres es que yo sea feliz. Me dijo que disfrute porque no había hecho nada malo (...) Cuando fui la cornuda fui la mala porque me lo merecía y ahora también soy la mala. Los hombres siempre me han buscado la ruina", sentenciaba no sin antes agradecer públicamente a las personas que no le han soltado la mano, entre ellos Fidel Albiac: "Nunca me falla, siempre está. Me dijo 'no dejes que te lapiden porque tú no has hecho nada, la responsabilidad es de él".