Alba Carrillo se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para contestar a todas las preguntas sobre Jorge Pérez que aún estaban en el aire dos semanas después de que estallara la bomba de su noche de pasión en la fiesta de Navidad de la productora de televisión Unicorn. El exguardia civil guarda silencio pero sí ha negado a través de compañeros de profesión la versión que Alba está dando en distintos platós de televisión. La modelo, harta de que se le cuestione, se ha sometido al polígrafo y ha terminado destapando toda su verdad de su relación con el colaborador de televisión.
Alba Carrillo quiso proteger a Jorge Pérez nada más salir a la luz las imágenes de su roneo en la fiesta de Unicorn pero más tarde, enfadada y dolida, aseguró que la tensión sexual se resolvió entre ellos esa misma noche en la casa de Marta López y que él incluso en su despedida le pidió ir juntos de viaje a París. En el 'Deluxe' Alba ha ido a más y ha asegurado: "Si esto no se hubiera sabido hubiera habido más encuentros". La modelo ha insistido en que su tonteo con Jorge Pérez no comenzó esa noche: "Esto viene de lejos aunque él lo quiera negar, no estaban tan bien con su mujer... Está siendo muy cobarde en general". "El último día que hablé con Jorge Pérez me dijo que no quería romper la relación conmigo", ha asegurado. Ahora, ha contado, el ganador de 'Supervivientes 2020' le ha bloqueado en el móvil.
"Él dice que lo nuestro era una química ante las cámaras, pero no. Hay mensajes comprometidos", ha asegurado Alba Carrillo, que ha añadido: "No eran mensajes sexuales eran más de cariño, de roneo... En privado claro, no es solo lo que nos comentábamos en las fotos". La hija de Lucía Pariente ha contado que estos mensajes podrían ser a cualquier hora y que sucedieron incluso cuando Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, estaba embarazada de su cuarto hijo, de apenas cuatro meses de edad. "Yo le dije una vez 'pero por qué os casáis' y me dijo 'porque no te conocía, si te hubiera conocido no me hubiese casado". Alba Carrillo ha dejado claro que más allá de lo que hablasen por privado su tonteo era a vista de todos y que sus compañeros de trabajo pueden dar fe de ello.
Alba Carrillo ha contado que se ha dado cuenta de que a Jorge Pérez "le gusta gustar" y que su percepción es que él estaba a gusto siendo "infiel" a su mujer. "Yo no le creería nada. Ha ido poniendo parches. Una vez que le han pillado, di la verdad. Le está haciendo un daño excesivo a su mujer. No solo a ella, también a todo el mundo... Yo como cornuda profesional me falla que Alicia no pregunte más cosas. Ella da por hecho que lo que le dice su marido está bien", ha contado Alba Carrillo. La modelo ha asegurado que sí llegó a confundir sus sentimientos por Jorge Pérez, que sentía ilusión y "que estaba convencida de que esto antes o después iba a pasar".
María Patiño le ha preguntado si le gustaría que Jorge Pérez se separase de su mujer Alicia y la modelo ha dejado claro que no. "Pero no por infiel. Yo ya no me lo quedo pero por cobarde... Una cosa es cómo te lo pasas pero es un cobarde". Ha terminado asegurando que le da pena "haberle hecho daño a Alicia Peña". "No es mi culpa pero tampoco me gusta hacer daño a una mujer, pero tampoco van a cargar contra mí", ha sentenciado. En cuanto al futuro no quiere amistad con Jorge Pérez pero no cierra la puerta a compartir plató con él: "Los dos tenemos que dar de comer a nuestros hijos. Yo nunca veto a nadie".