Alba Carrillo destapa la estrategia de Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez: "Va a ir a 'Supervivientes"

Alba Carrillo no se ha mordido la lengua en 'Ya es mediodía', y después del resumen de Paz Padilla sobre la entrevista de Jorge Pérez y Alicia Peña este sábado en 'Déjate querer' tiene clara la estrategia televisiva de la 'coach'

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Alba Carrillo
Gtres

Paz Padilla (53 años) ya ha empezado a calentar motores para su regreso a Telecinco y el potente estreno de la nueva temporada de 'Déjate querer'. La presentadora ha conseguido la entrevista más esperada. Jorge Pérez (40 años) se sienta este sábado por primera vez en un plató desde que decidió tomarse un paréntesis a causa del polémico episodio que protagonizó con Alba Carrillo (36 años) en una fiesta navideña de empresa. El ex guardia civil reaparecerá junto a su mujer, Alicia Peña, sobre la que Alba Carrillo, que ha escuchado con atención todo lo que ha contado la madre de Anna Ferrer en 'Ya es mediodía', tiene claro cuál sería la estrategia televisiva de la 'coach'.

Las sospechas de Alba Carrillo por la aparición de Alicia Peña en el programa de Paz Padilla

¡No se muerde la lengua! Y si lo hiciera, no sería Alba Carrillo. La colaboradora televisiva no se calla a la hora de hablar de la controvertida y pasional noche que vivió con su excompañero de plató. Como todos los que hemos seguido este intenso 'salseo', la modelo está expectante por la reaparición de Jorge y Alicia en televisión. Y, precisamente por este interés, no puede dejar de sospechar qué hay detrás de la presencia de la 'coach' en un plató, siendo un personaje que ha pedido respeto como personaje anónimo desde que se vio salpicada por la polémica.

"Fue muy sincero. Se abrió en canal y contó su historia como la había vivido", contaba Padilla desde el plató de 'Déjate querer' antes de justificar la razón por la que Peña estará en el programa: "Vino con una misión, dar un mensaje a su mujer Alicia". Palabras de las que se desprende que la 'coach' no solo va como mera acompañante de su marido, como está haciendo en su regreso paulatino a la actividad profesional, sino que tendrá un papel activo y significativo.

"Están haciendo una presentación en sociedad de Alicia Peña"

Es precisamente este aspecto que Alba Carrillo ha querido manifestar su opinión sobre este regreso ante las cámaras tan estudiado. "Me da la impresión que nos están metiendo a la mujer", ha afirmado con desconfianza. "Están haciendo una presentación en sociedad", y ha ido más allá, "creo que Alicia va a ir a 'Supervivientes".

Razón no le falta a Carrillo de tener esas conjeturas. Lo cierto es que el nombre de Alicia Peña suena con fuerza para ser una de las concursantes que formarán parte de la lista definitiva de famosos que viaje a Honduras. El 'envoltorio' de esta aparición televisiva es, cuanto menos, curioso. 'Déjate querer' es un programa blanco y un vehículo perfecto para el lucimiento del matrimonio, cuyo mayor interés es dar la imagen de pareja que ha superado una prueba muy difícil y lo han hecho juntos y atravesados por la fuerza del amor. Por lo que Alicia Peña tiene ante sí una oportunidad para esa "presentación en sociedad" de la que habla Alba, sin sobresaltos y muy favorable.

Jorge Pérez, ¿preparando a su mujer para ir a Honduras?

Un reclamo muy 'goloso' para 'Supervivientes 2023', siendo la 'coach' el elemento de esta ecuación lo suficientemente desconocida para que la audiencia quiera saber más de ella, pero próxima a una de las polémicas que ha dado mucho de qué hablar. Una polémica que aún se puede exprimir más si Alicia ficha por el reality.

Alba Carrillo tampoco ha querido perder la oportunidad de señalar a Jorge Pérez y al 'trato de favor' que estaría recibiendo por parte de la cadena. "Lo que no entiendo es que se le deje mandar burofaxes a todos los compañeros", razón no le falta, porque ir a 'Déjate querer' implica que existe una intención de cuidarle tanto hacia él como a su esposa. Sin duda, el silencio les ha beneficiado y les ha permitido negociar una aparición que está generando mucha expectación.

Paz Padilla apuntaba que el ganador de 'Supervivientes 2020' "lo habla todo y no se esconde, se reafirma en todo lo que dijo y lo ha pasado muy mal". Con su habitual ironía, Alba ha dado la puntilla a esas palabras: "Igual que va a hablar de lo que ha sentido, yo también hablo de lo que he sentido. Que lo siento todo, que lo tengo atravesado".