Alba Carrillo (36 años) está dispuesta a pasar página de una vez por todas con Mediaset. La modelo, que tiene una nueva etapa laboral con 'El salón de te' a través de sus redes sociales, ha dado el salto a Televisión Española seis años después de haber sido colaboradora en 'Amigas y conocidas' o 'La mañana'.
Dando carpetazo de une vez por todas a estas tormentosas semanas contra Mediaset, Alba intenta buscarse un nuevo camino profesional y por ello aterriza en RTVE para formar parte del elenco de personajes que pisan ‘El Cazador VIP', el programa presentando por Rodrigo Vázquez.
Alba Carrillo salta a TVE
Alba Carrillo será una de las famosas que participarán en la serie de tres especiales de 'El cazador' que ha preparado La 1 para su 'prime time' y que se comienzan a emitir este 17 de julio por una buena causa. "Muchos nervios, grandes valientes y solo un objetivo común: ¡derrotar al cazador/a por una causa solidaria!", han escrito desde las redes sociales del programa, donde también participarán Jorge Sanz, Genoveva Casanova, el actor Jesús Castro, Raquel Sánchez Silva, María José Suárez, Boris Izaguirre, Jaime Nava, Alejandra Prat, Paula Vázquez, Lluvia Rojo o Miguel Lago.
Tras el veto que la dejaba fuera de la cadena, Carrillo no ha parado. La modelo ha ido diversificando sus fuentes de ingresos a lo largo de los años y es ahora cuando le saca provecho. ¿Regresará a Telecinco con los cambios que se avecinan para después de verano? No parece muy probable pero hay tantos cambios que todo podría terminar ocurriendo.
Este salto a la cadena públia puede suponerle a la que fuera finalista de 'GH VIP' una nueva oportunidad. Un nuevo horizonte laboral donde demostrar que es un animal televisivo. Carrillo, vinculada al universo Telecinco desde sus inicios en ‘Supermodelo’ tiene las puertas de Mediaset cerradas (al menos por ahora). El listado de vetos impuestos desde la cúpula de la cadena provocó que la entonces colaboradora de ‘Ya es mediodía’ fuese apartada de un día para el otro. La modelo abandonó su puesto de trabajo con la excusa de evitar polémicas y conflictos en directo y ofrecer una imagen más limpia y blanca. Y eso que había sido la protagonista durante las últimas semanas gracias a su affaire con Jorge Pérez durante la celebración de la Navidad.
Las duras palabras de Alba contra Mediaset
Harta de callar, Alba estalló hace unas semanas desde su perfil de Twitch dejando a todos sin palabras. Unas horas antes, entre lágrimas, la modelo advertió a sus seguidores que estaba atravesando un momento personal complicado y pensaba contarlo "todo" sobre la cadena. Y lo cierto es que se quedó bien a gusto.
En primer lugar, la modelo dejó claro que nunca ha vivido de la televisión porque "lo que me daban era un donativo, a eso no se le puede llamar dinero". "Por un donativo me vejaban, me humillaban y me hacían callar", contó visiblemente enfadada con un papel en la mano en el que se había apuntado todo lo que quería decir porque no quería dejarse nada en el tintero.
"A mí me habéis echado y seguís hundidos de la mierda y a peor que vais a ir (...) Ni con toda la lejía del mundo tenéis para limpiar esta cadena. Para limpiar la cadena no basta con echar a las personas, hay que limpiar desde arriba", aseguró tajante, cansada de la hipocresía que según ella existe en Telecinco y en Mediaset en general. La modelo además quiso recordar la polémica fiesta de Navidad de la productora Unicorn donde se destapó sus noches de amor con el que fuera ganador de 'Supervivientes' y así dejar claro que nadie podía decir nada porque aquella noche más de uno había hecho cosas que no debían.
"En diciembre yo dije que no volvía porque me parecía una sinvergonzonería lo que habían hecho conmigo", confesó a razón de los vídeos en la polémica fiesta, pero después de recibir varias llamadas por parte de la productora decidió retomar su trabajo. "Sois gente con doble moral de mierda. No me habéis renovado un contrato, pero nos veremos en los tribunales. La que no quiere volver ahí ni muerta soy yo", sentenció.