Alba Carrillo confirma su encuentro íntimo con Jorge Pérez: "La tensión sexual se resolvió"

Alba Carrillo ha contado con lujo de detalles cómo fue su affaire con Jorge Pérez, una tensión sexual que resolvieron en casa de Marta López

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alba Carrillo
Mediaset

Cansada de mentiras, Alba Carrillo se ha sentado este jueves en el plató de 'Ya es mediodía' dispuesta a contar toda la verdad sobre su encuentro con Jorge Pérez. La modelo considera que el exsuperviviente y su mujer han armado una estrategia para señalarla como la gran culpable de este affaire que ha evolucionado de un "no hay beso" a un "sabíamos que esto iba a pasar".

Alba se sinceraba con Joaquín Prat y le reconocía que su primera versión fue para proteger a Jorge: "No he mentido, he protegido a una persona que pensaba que iba a hacer lo mismo conmigo. No lo ha hecho. Es evidente que él y su mujer han trazado una estrategia y han querido echarme a mí todo el muerto", exponía enfadada y visiblemente decepcionada por cómo ha actuado el que creía su amigo.

La pregunta por parte de Joaquín Prat no se hacía esperar. ¿Resolvieron esa tensión sexual? Lejos de mantener silencio, Alba confirmaba lo que ya es un secreto a voces: "Ahora podemos decir que la tensión resuelta se resolvió", y se justificaba:"Lo que está claro es que dos personas no se acuestan o besan si una no quiere".

Alba Carrillo

Alba Carrillo cuenta todos los detalles de su encuentro con Jorge Pérez

Mediaset

Punto por punto, la colaboradora de televisión ha explicado que salió de la discoteca junto a Marta porque la cosa se estaba calentando: "No nos habíamos visto fuera de la tele pero ahí había una atracción física y sexual entre los dos. Hay mogollón de compañeros que lo pueden decir. Que se empeñen en decir que he ido detrás de él... ¡Es una cosa mutua!", exclamaba. "Él quería estar conmigo a solas y yo con él. Jorge y yo sabíamos que esto iba a pasar", palabras que dejaban en shock a Marta López, presente en plató.

Siguiendo con la historía, Alba admitió que se había tomado unas copas de más: "Me voy de allí y lo llamo desde el taxi, él me pregunta que donde estoy y me dice que va para allá (a la casa de Marta López)". La modelo reconoce que en un principio no le quedó claro si el ex Guardia Civil aparecería pero unos minutos después llamó a la puerta: "Se sentó en el sofá y estamos los dos. Marta nos avisó que no quería líos. Se retiró y lo que pasó ahí… Es verdad que yo me fui a casa con él. Nos fuimos en su coche, me fui a mi casa con él en su coche y nos despedimos con un beso".

Alba ha zanjado la polémica mirando a cámara en una clara mención a Jorge Pérez: "Sabes que has hecho lo que has hecho. Lo ha gestionado todo mal".

Esta tarde, Alba Carrillo ha sido 'pillada' en directo mientras abandonaba las instalaciones de Mediaset y, más relajada e irónica, no ha dudado en continuar respondiendo a Jorge Pérez, quien ha seguido negando la mayor. "Yo volví muy satisfecha a casa", ha apostillado no sin antes advertir que seguirá contando detalles de lo ocurrido si el ex Guardia Civil y su esposa siguen con su campaña de manchar su imagen a sus espaldas.