Alba Carrillo (36 años) sí que sabe disfrutar de la Semana Santa. La modelo ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Canarias junto a su hijo. Allí están disfrutando de días de desconexión, de un hotel equipado con todo tipo de comodidades, de planes familiares… Y como era de esperar teniendo en cuenta su pasión por la moda, la colaboradora ha hecho un equipaje muy bien pensado en el que no han faltado las tendencias de la temporada para los diferentes tipos de planes que está llevando a cabo. Entre sus looks más destacados, ha llamado la atención el que ha lucido con unos pantalones culotte metalizados disponibles en El Corte Inglés que son máxima tendencia.
Alba Carrillo, para una noche en Canarias en la que ha querido ir elegante, cómoda y estilizada, se ha decantado por unos pantalones culotte que sientan de maravilla. Los pantalones culotte son esos que se caracterizan por ser de tiro alto, pernera ancha y porque su largo llega aproximadamente hasta los tobillos. Este tipo de diseño hace que la prenda estilice al máximo porque afina cintura, tiene efecto de alargar las piernas y además no marca. Detalles a tener muy en cuenta cuando se quiere ir cómoda pero sin perder eso de estilizar la figura.
Los pantalones culotte metalizados de Alba Carrillo
Son varias las versiones de los pantalones culotte las que marcan tendencia. Algunos de estilo casual como los jeans, otros de vestir con tejidos más formales, y los que Alba Carrillo ha llevado y que no pueden ser más rompedores. Porque la modelo se ha atrevido con unos culotte metalizados en color dorado de la firma Lola Casademunt que son ideales para dar el toque original a los looks y rejuvenecerlos. Porque su tejido es de esos con los que marcar la diferencia, y su color es perfecto para sofisticar cualquier look. Además, Alba Carrillo los ha sabido combinar de una forma elegante y muy fácil de copiar.
Cómo ha combinado Alba Carrillo sus pantalones culotte metalizados
Alba Carrillo ha llevado sus pantalones culotte metalizados con una blusa de lo más veraniega. La modelo se ha decantado por uno de los estampados tendencia de la temporada, el de rayas. Lo ha hecho en marrón y blanco con una prenda de lo más original gracias a la lazada al cuello que la eleva a lo más alto. Y esta vez, en lugar de meter la blusa por dentro de los pantalones tal y como se suele hacer para estilizar la figura, la ha llevado por fuera para darle así un toque algo desenfadado a su estilismo.
En cuanto a zapatos, Alba Carrillo ha aprovechado las buenas temperaturas de Canarias para llevarse unas sandalias. La modelo ha continuado con el efecto de alargar las piernas que ya de por sí tiene este tipo de pantalones con unas de tacón con las que ha lucido elegante y estilizada.
Copia en El Corte Inglés los pantalones culotte de Alba Carrillo
Los pantalones culotte de Alba Carrillo se convierten así en una prenda elegante, versátil y rompedora con la que firmar looks ideales para las ocasiones más especiales. Una blusa y unos zapatos de tacón son más que suficientes para conseguirlo. Y hay algo más. Porque también se pueden llevar con una camiseta básica y otro tipo de calzado y tener así un look genial para otros planes como un concierto o una comida más informal en la que no se quiera perder el punto elegante. Y para copiarle la idea, ya se pueden fichar estos pantalones de Lola Casademunt en El Corte Inglés.