Con el verano a la puerta de la esquina, la preocupación por descubrirnos y enseñar esas partes del cuerpo que permanecen más ocultas durante el invierno empieza a causar cierta intranquilidad y sino que se lo digan a Alba Carrillo. En 'Ya es mediodía' estaba hablando del impresionante cambio físico de Ivana, hermana de Georgina Rodríguez, y la colaboradora ha aprovechado para hacer su revelación más personal y reconocer cuál es el mayor de sus complejos.
Aunque la modelo puede presumir de tener unas medidas casi perfectas no está exenta de la temida y antiestética celulitis que tanto preocupa a las mujeres. Alba no dudaba en soltar una lanza a favor de la naturalidad de los cuerpos y animarlas a que disfruten de las vacaciones sin pensar en nada más. La que fuera finalista de 'GH VIP 7' lleva todo el año haciendo ejercicio y cuidando su alimentación con una dieta sana y equilibrada, pero… "el tema celulitis es imposible", decía visiblemente agotada.
Y el problema se hace mayor de cara al verano. Alba ha reconocido que le produce "angustia" tener que ponerse en traje de baño: "Por más que me machaco… Retengo líquidos, hagamos un 'celulitis challenges', que pueda ir tranquila a Ibiza (...) Aunque estés delgada puedes tener celulitis, los cuerpos no son perfectos", manifestaba a la vez que recordaba a todos los que estén inmersos en la famosa 'operación bikini' que hay que cuidarse todo el año.
Sonsoles Ónega no daba crédito a las palabras de Alba y Jorge Pérez admitía que el paso del tiempo además de la maternidad también juega en la contra del 'cuerpo ideal'. Unas palabras que ha subrayado la modelo: "Cuando eres madre no vuelves a tener el mismo cuerpo", sentenciaba con rotundidad poniendo por delante que ni siquiera las top models como ella tienen el cuerpo perfecto.