Alba Carrillo revela la frase que Jorge Pérez le susurró al oído en la fiesta

"No estoy enamorada de Jorge, pero sabía desde hace meses que esto acabaría sucediendo", ha dicho Alba Carrillo antes de confesar cuál fue el detonante que hizo que la pasión estallase entre ellos

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Alba Carrillo
Mediaset

Bastó una frase para que todo estallase. Tras muchos días de rumores, contradicciones y nuevos datos, el romance fugaz entre Alba Carrillo (36 años) y Jorge Pérez (40 años) va cogiendo consistencia. Las declaraciones de la modelo han terminado de hacer encajar las piezas de la noche de autos. ¿Qué pasó entre ellos para acabar llegando tan lejos? ¿Cómo se fraguó todo? Ha sido la propia Alba la que ha confesado la frase que Jorge le susurró durante la fiesta de empresa y que hizo que acabasen dando rienda suelta a su pasión...

Ha pasado una semana y el culebrón continúa. Alba Carrillo y Jorge Pérez están en boca de todos, pero el escándalo también salpica a otros personajes, como Alicia Peña, la mujer de Jorge, o Marta López, la amiga de Alba y Jorge. Que todos mienten o han mentido en este tema ya está más que demostrado, pero lo que no termina de aclararse es si todo ha sido una estrategia del matrimonio, si ha habido un pacto a tres que se ha roto, o si al final todo ha sido un escarceo amoroso-sexual que se ha salido de madre. Emma García, durante la entrevista que ha mantenido con Alba Carrillo, ha intentado por todos los medios averiguar la verdad, no con demasiado éxito, todo sea dicho. Alba se ha sentido traicionada por Jorge y, según ha dicho en 'Fiesta', el ex guardia civil no solo le ha sido desleal a su mujer sino también a ella. Minutos después, Alba ha soltado la bomba: "Si tanto dice que yo le iba detrás, por qué cuando Jorge llega a la fiesta dice: 'Hola, qué tal' y, después, al oído, me suelta: 'Si alguna vez le fuera infiel a mi mujer, sería contigo".

Pero no solo eso. "No hablamos de nada… Me acuerdo que estábamos acaramelados y dijimos en plan tontería: ‘Vámonos a París’. Después de todo lo que ha pasado no ha merecido la pena. En el coche fuimos tonteando y cuando llegamos a mi casa me dijo: ‘¿Te vas a ir así?’ y nos dimos dos o tres besos apasionados. Si no se hubiera enterado la gente sí hubieramos tenido más encuentros", recordó Alba.

La última conversación que Alba mantuvo con Jorge fue el martes. "No hablo con él. Ya no tenía ganas de hablar con él porque fue él quien me fue desleal a mí. También a su mujer, claro. Yo estaba tapándolo para que no tuviera problemas y luego él me ha dejado a los pies de los caballos diciendo que yo llevaba tiempo buscándolo. Me lo contaron compañeros... A mí lo que diga Jorge. Yo mentí por él y él mintió para salvar su culo. Yo no estoy sacando rédito de esto. Al contrario, cuando vine el domingo ya me estaban machacando en redes", ha dicho, indignada. "Qué poca vergüenza estar contando esa versión. La gente solo había visto lo de la discoteca, pero yo sabía lo que había pasado y me ardía todo por dentro", ha revelado.

Alba Carrillo

Alba Carrillo, durante su intervención en el programa 'Fiesta', se mostró muy dolida con Jorge Pérez.

Telecinco

Según Alba: "Ellos [Jorge y su mujer, Alicia] idean un plan de que yo soy la que lo buscaba y ellos empezaron a llamar a compañeros para que me dejasen mal. A Marta López, le pasan a Alicia por teléfono y ella me echa a mí el muerto. Si ella es víctima, que lo hable con su marido, pero que no me eche la culpa a mí".

Ha afirmado Alba que no está enamorada. "¿Enamorada de él? No, pero sí sabía que esto acabaría pasando. Hace meses que lo pensaba y podía haber sucedido en cualquier momento. ¿Si tendría una relacion seria? No, no. Desde el primer momento en que una persona tiene una relación seria y hace lo que hace, ya no lo quiero en mi vida. Regalos como esos no los quiero", ha dicho tajante.

"Ya no espero nada de él. Asume lo que has hecho. Pero él sigue inventando", ha añadido Alba, que también ha contado lo que le dijo su madre, Lucía Pariente: "Mi madre me dijo: 'Te advertí que no mintieras".