Alba Carrillo acaba en el hospital y preocupa a Emma García: "Tengo que parar y recomponerme"

'Fiesta', el programa con el que colabora Alba Carrillo ha confirmado que su ausencia se debe a una crisis por la que ha tenido que acudir al hospital, dejando muy preocupada a Emma García

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Alba Carrillo

Finalmente, Alba Carrillo no ha podido más. A la colaboradora de televisión le ha acabado pasando factura la presión mediática que ha supuesto el triángulo que protagoniza con Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña. La situación la ha superado y 'Fiesta', tras admitir que era baja esta tarde de martes, ha confirmado que la hija de Lucía Pariente ha tenido que acudir al hospital tras sufrir un fuerte 'bajón' anímico, dejando especialmente preocupada a su compañera, Emma García.

La modelo de 36 años ha estado aguantando las críticas, los dardos y los ataques personales que ha recibido desde que un vídeo en la fiesta de la productora de Ana Rosa Quintana destapó su encuentro amoroso secreto con Jorge Pérez, a espaldas de su mujer, Alicia Peña. Lo ha hecho con sentido del humor y desparpajo, una fuerza que parece que la ha abandonado en las últimas horas, como ha contado la presentadora de 'Fiesta'.

Preocupante llamada telefónica

Emma García ha alarmado a la audiencia dando detalles de la preocupante llamada telefónica que ha mantenido Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, con la dirección de 'Fiesta', horas antes de que la tertuliana se haya visto obligada a acudir al hospital al haber sufrido un 'bajón' anímico.

Durante el lapso de tiempo entre estos dos acontecimientos, la periodista, muy pendiente del estado de su compañera, ha podido comunicarse con ella y ha recibido un tranquilizador mensaje con el que también le ha agradecido el apoyo tan valioso que está recibiendo en estos momentos: "Tengo que parar y recomponerme".

Emma García en 'Fiesta' muy preocupada por el 'bajón' que ha sufrido Alba Carrillo

Emma García en 'Fiesta' muy preocupada por el 'bajón' que ha sufrido Alba Carrillo

Telecinco

Como sus propios compañeros del magacín televisivo, Alba Carrillo "pasa de 0 a 100 en segundos". La colaboradora ha estado con el acelerador pisado demasiado tiempo y eso puede haber repercutido en su estado de ánimo. Tal como ha contado Emma García, después de que esta mañana del martes 6 de diciembre se encontraba "perfecta y haciendo bromas" con los compañeros, ha vuelto a llamar "alrededor de las 14h" para contarles que no iba a acudir a trabajar.

Alba Carrillo, "agobiada y sin fuerzas"

"Está agobiada y no quiere hablar más del tema", ha sido la justificación de Carrillo, según Emma. Una excusa que ha corroborado al otro lado del teléfono su madre, Lucía Pariente. "Se ha puesto al teléfono para confirmar que Alba no está bien", ha seguido explicando. La preocupación era evidente en el gesto de la periodista al dar esta noticia a la audiencia, que esperaba una nueva entrega del triángulo entre Alba Carrillo, Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña.

Emma ha manifestado su preocupación por el estado de ánimo de su compañera y contaba que iba a intentar hablar con ella durante la tarde. Aún más al saber que Alba que se dirigía al hospital al haber sufrido, según el programa, una crisis nerviosa. "No tiene fuerzas para venir", contaba una reportera en directo desde la puerta del domicilio de la exmujer de Feliciano López.

La conductora de 'Fiesta' ha confirmado que "está superada por las circunstancias" y también ha compartido conjeturas con sus compañeros de programa. Parece ser que el desencadenante de este 'bajón' es el último directo que ha hecho en Instagram, donde ha contado muchísimos detalles de su noche de pasión con Jorge Pérez en casa de Marta López. "Me pensaba que era más suavón... Me ha sorprendido para bien", ha contado en las últimas horas.

Un plantón, el de Alba Carrillo este martes en 'Fiesta', que se suma al del ex Guardia Civil en los programas en los que colabora después de que haya viajado hasta Palencia para refugiarse con su mujer de toda la polémica y concentrarse en superar la crisis en la que ha entrado su matrimonio.