Después del disgusto de ayer con la impactante separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, solo este abrazo entre David Bisbal y Chenoa, once años después de que acabara su historia de amor, nos podía devolver la alegría de vivir.
La expareja y el resto de compañeros de la primera promoción del concurso 'Operación Triunfo' vivieron un emocionante reencuentro la semana pasada (el 12 de septiembre) en una casa a las afueras de Barcelona. El grupo sigue grabando su testimonio para la serie de documentales que prepara TVE en conmemoración de los quince años del formato. Bisbal, Chenoa, Rosa, Bustamante... ya habían dejado constancia en las redes sociales de esa reunión hace una semana. Sin embargo, no ha sido hasta que la cadena pública ha difundido las fotos oficiales que hemos podido ver el ansiado abrazo entre David y Chenoa. ¡Qué gesto tan cotidiano y cuánto significado lleva implícito!
'OT' fue el programa que cruzó los caminos de Bisbal y Chenoa, cuyo amor quedó al descubierto en aquel famoso dúo que protagonizaron para cantar 'Escondidos'. Los espectadores vimos crecer una de las historias de amor más tiernas y bonitas jamás vista en una pantalla de televisión. Y verles romper tres años después, en 2005, fue para todos un jarro de agua fría. Para la historia quedará ya aquella imagen de Chenoa hecha un mar de lágrimas confirmando el fin de su relación. Fue una ruptura que nos dolió a todos.
La organización ha declarado que ese famoso dúo volverá a ser una realidad y que el 31 de octubre, cuando los 16 primeros concursantes de 'OT' vuelvan a compartir escenario, Bisbal y Chenoa, abrazados, de nuevo entonarán 'Escondidos' pero, esta claro, que con una carga y un bagaje totalmente diferente. ¡Qué larguísimo se nos va a hacer octubre!
Actualmente, David Bisbal se encuentra feliz junto a la modelo venezolana Rosanna Zanetti, muy integrada en la vida y en la familia del 'coach' de 'La Voz'. Por su parte, Chenoa cumplía el pasado junio 40 años, reivindicando con un desnudo que se encuentra en su mejor momento personal y profesional, y (nada de peros') sin estar unida sentimentalmente a nadie.