Aitor Molinero, hermano de Adara, estalla contra Ivana Icardi por destapar un detalle de su vida privada en 'GH DÚO'

Aitor Molinero, hermano de Adara e hijo de Elena Rodríguez, ha protagonizado un tenso cruce de reproches con Ivana Icardi en el que la presentadora Marta Flich se ha visto obligada a intervenir

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Aitor Molinero
Telecinco

Si en la casa de ‘GH DÚO’ la cosa está que arde, en el plató no es menos. Más allá de las historias que dejan los concursantes dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, los familiares y exconcursantes del reality de Telecinco también están dejando momentos de lo más destacados. El último, el que han protagonizado Ivana Icardi y Aitor, el hermano de Adara.

El detalle de la vida privada de Aitor Molinero que habría destapado Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Todo ha empezado porque dentro de la casa,Elena Rodríguez ha empezado a hablar de su animadversión hacia Ivana Icardi. La madre de Adara Molinero ha comentado que “no va a recibir de mí ni esto, ni bueno ni malo. Ahora que utilice su tema. Su noviazgo, sus enfrentamientos familiares… Primero quemó a su familia, luego viene a quemar esta”. Después, ha sido cuando ha desvelado la información que Ivana le habría dado del exterior en su regreso a la casa hace unos días.

Según Elena Rodríguez, cuando la exconcursante de ‘GH DÚO’ regresó para convivir unos días con ellos, “Ivana viene aquí y dice que hay un romance entre la defensora amiga de Lucía y mi hijo Aitor Molinero. Desde aquí queremos decir a nuestras defensas que se centren, que dejen el romance para después. Aitor no te estás enterando de nada”. Con estas palabras ha visto la luz ese detalle de la vida privada del hermano de Adara, que lo ha escuchado todo desde el plató en el que también ha estado Ivana Icardi.

El descomunal cruce de reproches entre Aitor Molinero e Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Nada más escuchar a Elena Rodríguez, Ivana Icardi ha negado la mayor desde el plató de ‘GH DÚO’. La que fuera concursante del reality ha comentado que “sigue inventando porque yo en ningún momento dije que estas dos personas se han liado ni nada”. Entonces, Aitor Molinero ha estallado y ha comenzado un cara a cara de lo más tenso.

Lejos de callarse, el hermano de Adara Molinero le ha dicho a Ivana Icardi que “tenemos nombre, respeta. Eres una sirvengüenza y te lo digo a la cara”. Algo a lo que ella ha contestado que “tú eres un maleducado. Entonces, Aitor no ha dudado en hacerle una petición de una forma un tanto desagradable. “Te lo voy a decir cada vez que hables de mi familia. Ve al psicólogo y supera tu trauma, que eres muy pesada. Haz caso a tu hermano”, ha comentado metiendo el conflicto de Ivana con su hermano Mauro.

En ese momento, Marta Flich se ha visto obligada a intervenir para intentar pararles los pies, en especial a Aitor Molinero. La presentadora de ‘GH DÚO’ se ha dirigido al hijo de Elena Rodríguez y le ha comentado “a mí no me parece que mandar a alguien al psicólogo o decirle sinvergüenza sea un argumento sostenible”. Aitor Molinero ha conectado asegurando que “no para de mentir y de ganar dinero”.

Y todavía faltaba otro conflicto por ver la luz. Ivana Icardi no lo ha dudado y ha sacado el nombre de Jesús Molinero, padre de Adara y Aitor y exmarido de Elena Rodríguez. Jesús, que no tendría una relación positiva con sus hijos, ha defendido a Ivana durante su participación en ‘GH DÚO’. Este jueves, en plena discusión con Aitor, la exconcursante no ha dudado en hacer referencia a ello. “Agradezco de nuevo a Jesús porque eres el único que me entiende y que ha vivido con estas personas”, ha lanzado.

¿Están juntos Aitor Molinero y Sara, la defensora de Lucía en 'GH DÚO?

Después de este rifirrafe, la que también ha intervenido ha sido la amiga de Lucía Sánchez. La defensora de la finalista de ‘GH DÚO’ también se ha dirigido a Ivana Icardi y ha destapado que “tú me has dicho antes en el comedor que le habías dicho a Elena y a Lucía que nosotros…”. De nuevo, Ivana ha negado la mayor.

Por su parte, Aitor Molinero y Sara, la defensora de Lucía, han negado que entre ellos haya algo más que una amistad.