¡El amor está en el aire! Como casi todos los famosos del panorama nacional, Aitana y Miguel Bernardeau han decidido coger los bártulos e instalarse unos días en Ibiza para disfrutar del mar, del calor y de su romance. La cantante y el actor son, sin duda, una de las parejas de moda, y despiertan mucha expectación allá por donde pasan. Sobre todo, si, además, se ponen románticos en plena mar…
Aitana y Miguel Bernardeau están en su mejor momento. La pareja, tras ya tener confirmadísima su relación, no dudan en mostrarse en público más naturales que nunca. Sin esconderse y dejando claro que están muy enamorados, la cantante y el actor están pasando unos estupendos días en Ibiza. Lo justo para que Aitana descanse de la gira de su disco y Miguel se olvide un poco del estrés de la agenda profesional. Es lo que tiene ser dos de los personajes más demandados.
La pareja ha compartido una jornada de playa y deporte sin escatimar en arrumacos. Mientras Miguel iba acercando la tabla en la que se encontraban ambos hasta la orilla, se acercaba a Aitana y le daba un señor besazo lleno de amor. La complicidad entre ellos es muy evidente, tal como demuestran cada uno de sus gestos. Son jóvenes, guapos, exitosos y están enamorados, ¿qué más se puede pedir?