La presentadora se ha convertido en una más de los fieles admiradores que ya acumulan de Ana Guerra y Aitana. Las concursantes de 'Operación Triunfo' están batiendo récords con 'Lo malo' y su popularidad no deja de subir. Las dos jóvenes han visitado hoy el programa de Toñi Moreno en Telecinco, 'Viva la vida', y nos han regalado varios momentos de lo más divertidos.
Y es que las chicas han conseguido sacarle a Toñi más de una sonrisa y e incluso sacarle los colores. Sí, porque Ana Guerra le ha olido el cuello y ella no ha podido evitar ponerse un poco nerviosa. Ana antes era vendedora de perfumes en una gran superficie y ha confesado que desde entonces se ha vuelto un poco maniática con los perfumes.
Toñi, ni corta ni perezosa, le ha pedido que la oliera para que tratase de identificar su perfume. La chica se ha acercado a ella y enseguida Toñi se ha sonrojado. E incluso ha tenido que abanicarse con las tarjetas en las que lleva escrito el guion del programa.
Y es que se han juntado en el plató tres mujeres muy naturales que no se cortan por nada. Aitana ha sido otro buen ejemplo de ello. Toñi le ha recordado un momento reciente de una entrega de premios en el que la catalana se disculpó con sus fans porque tenía la regla y tenía que ir al baño a cambiarse.
Las dos se han mostrado muy orgullosas de que la letra de 'Lo malo' se haya convertido ya en un himno feminista y que la letra formase parte de las pancartas de la manifestación del 8 de marzo. Por otro lado, Toñi ha preferido no hacerles preguntas sobre sus vidas amorosas.