No, no estás viendo doble, aunque lo parezca. Las redes llevan días ya revolucionadas con un parecido de lo más inquietante. De hecho, hacía tiempo que no nos encontrábamos ante dos personas que fuesen tan iguales. ¡Y no exageramos nada! Aunque parezca mentira, todas las fotografías anteriores no pertenecen a Aitana, de la última edición de OT. Claro que, entre el flequillo, la cara, la pose y todo, nadie lo diría. Se trata de la actriz Lucía Ramos, a quién usa habíamos visto anteriormente en series como Física o química. ¡Menudo lío llevamos!
Les falta poco a los fans de OT para venirse arriba y hacer un fenómeno virtual con casi cualquier cosa relacionada con los ex concursantes. Claro que, en esta ocasión, llevan toda la razón. Las redes se han vuelto locas con un asombroso parecido que le ha salido a la cantante. Una auténtica clon a la que resulta muy difícil de diferenciar. ¿Cómo es posible? ¿Por qué no nos habíamos dado cuenta antes? Si es que hasta posan igual. Esto debe ser cosa del más allá.
Se trata de la actriz Lucía Ramos, a quién ya teníamos más que vista de series como Física o Química, o más recientemente, Centro médico. Claro que el truco está en el peinado. Si ya guardaba un parecido más que razonable con Aitana, ha sido dejarse flequillo y convertirse en su hermana gemela. Les debe resultar complicado incluso a ellas mismas saber si las fotos pertenecen a una o a la otra. Los fans, como era de esperar, están que no viven con este descubrimiento.