Aitana Ocaña es una de las concursantes de ‘Operación Triunfo’ que mejor ha conectado con el público. Además de su gran voz y su talento sobre el escenario, la joven se ha ganado el cariño de la gente gracias a su naturalidad. La catalana no ha parado de trabajar desde que salió de la academia de ‘OT’.
Junto con sus compañeros, Aitana está recorriendo toda España con la gira de conciertos del programa. Sin embargo, entre tanto ajetreo, la joven ha encontrado un hueco para darse un baño en la piscina. Ella, muy activa en las redes sociales, no ha dudado a la hora de plasmar ese refrescante momento, y lo ha hecho compartiendo una serie de fotos en bañador que han triunfado en Instagram.
“Piscina en día nublado (pero solo nublado cuando hemos ido porque bien que esta mañana hacia solazo)”, escribía la cantante en un post en la famosa red social de fotografía. En la publicación se pueden ver tres imágenes en las que Aitana posa en bañador, mientras se relaja en una piscina en lo alto de una terraza. Las fotos no dejan de cosechar likes y ya se van acercando al medio millón.
En la publicación de Aitana hay una grata sorpresa. Y es que, en la cuarta imagen, aparece su compañera de programa Amaia. La joven pamplonica le da el toque divertido a la escena haciendo un gesto facial con el que trata de imitar a un pez. ¡Cómo nos gusta la naturalidad de estas artistas!
El chapuzón de los triunfitos solo ha sido un descanso en su frenético verano. El próximo viernes Aitana estará junto a sus compañeros actuando en un concierto solidario de ‘Operación Triunfo’, que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.