Aitana Ocaña (23 años) es una de las cantantes con más éxito a nivel internacional. La joven se ha convertido en un referente de su generación a diferentes niveles. También en cuanto a moda se refiere. Las marcas quieren contar con ella como imagen y quieren que luzca sus prendas porque saben que resulta de máxima inspiración. Algo con lo que ella se muestra encantada porque le gusta cuidarse y verse bien en cada una de sus apariciones. Esto es lo que ha ocurrido con su presencia en el desfile de Fendi. La firma ha presentado colección en Milán y Aitana ha estado entre las asistentes. Esta vez, sin rastro de su novio el también cantante Sebastián Yatra. Para la ocasión, ha lucido un look de lo más elegante con el que ha inspirado para un conjunto de invitada de chaqueta corta y falda. Eso sí, no es apto para todos los bolsillos porque está valorado en miles de euros.
Aitana Ocaña, para el desfile de Fendi, ha optado por un dos piezas de la firma. En la fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram, ha lucido súper elegante. La artista se ha sumado a la tendencia de los looks monocolor al llevar una chaqueta y una falda del mismo tono. Esto es algo que se lleva muchísimo esta temporada y con lo que se consigue el efecto óptico de estilizar. En su caso, el color que ha llevado ha sido el azul bebé, un tono súper bonito y de lo más primaveral. Y en cuanto al tejido, es aquí donde está la clave de la elegancia porque las prendas son de satén.
El conjunto de chaqueta y falda efecto tipazo que ha lucido Aitana Ocaña
Sobre su forma, tanto la chaqueta como la falda crean un conjunto que estiliza. Por un lado, la chaqueta es cropped. Las prendas cortas se llevan mucho y Aitana Ocaña se ha sumado a esta tendencia con una chaqueta tipo bolero con detalles tan originales como sus bolsillos, su solapa y su cuello elevado a contraste. En cuanto a la falda, ha optado por una de tubo y tiro alto. De esta forma, ha creado un corte de lo más favorecedor a la altura de la cintura y ha moldeado su figura. En cuanto al precio, la falda tiene un coste de 1.200 euros y la chaqueta de 2.300 euros.
Las botas más atrevidas de Aitana Ocaña
Especial protagonismo se han llevado sus botas. Aitana Ocaña bien podría haber llevado su conjunto con unos zapatos de tacón, pero ha ido más allá y se ha atrevido con las botas más cañeras de la nueva colección de Fendi. De charol y color verde, llaman la atención por su espectacular plataforma. Con ellas, Aitana ha modernizado su look y ha creado un contraste de color súper llamativo. Estos zapatos están valorados en 1.350 euros y están disponibles en diferentes colores en la tienda online de la marca.
El bolso blanco con el que Aitana Ocaña ha rematado el look
En cuanto a complemento, Aitana Ocaña ha completado su look con un bolso blanco. Ha llevado el modelo Peekaboo ISeeU y con él ha aportado más elegancia si cabe al estilismo. En la tienda online de la firma este bolso está disponible en diferentes tamaños y los precios van desde los 3.000 euros hacia arriba.
Si lo sumamos todo, el look de invitada que ha llevado la artista está valorado en casi 8.000 euros. Pero esto no quita para que Aitana Ocaña haya resultado de inspiración. Aunque su look es prohibitivo para muchos bolsillos, es bueno para tenerlo en cuenta y buscar prendas parecidas en clave low cost para copiárselo.