Aitana Ocaña regresa a Ibiza sin Miguel Bernardeau y presume de abdominales en bikini

Aitana Ocaña ha vuelto a Ibiza pero esta vez lo ha hecho junto a su grupo de amigos más íntimos. La isla pitiusa se ha convertido en su refugio y ha sorprendido con su imponente figura en bikini

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

aitana ocaña
Gtres

Agosto no ha hecho nada más que empezar y las vacaciones de los famosos continúan. Las islas Baleares han sido, son y serán, el destino por excelencia de multitud de celebrities. Aitana Ocaña acaba de aterrizar en Ibiza por segunda vez consecutiva. El pasado mes de junio veíamos a la cantante muy relajada en la isla pitiusa junto a Miguel Bernardeau y sus suegros, ya que Ana Duato y su marido son son dueños de una casa allí, razón por la cual siempre veranean en el Mediterráneo. Semanas después, Aitana ha regresado junto a un grupo de amigos y sin rastro de su chico.

Aitana Ocaña ha vuelto a Ibiza pero esta vez lo ha hecho junto a su grupo más íntimo de amigos. La joven, a sus 23 años, se ha labrado una exitosa carrera musical y tras muchos meses de intenso trabajo, ¿qué mejor que disfrutar de unas merecidas vacaciones? La novia de Miguel Bernardeau se ha relajado y ha presumido de tipazo al sol.

Aitana Ocaña ha lucido un mini bikini color naranja con el que ha dejado al descubierto sus abdominales. No hay ninguna duda de que la exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' se encuentra en plena forma y su tipazo no ha pasado desapercibido para nadie. Relax, sol y compañía inmejorable, este verano está siendo inolvidable para la catalana.

aitana ocaña

Aitana Ocaña de vacaciones en Ibiza.

Gtres

Queda muy poco tiempo para volver a la rutina y Aitana piensa exprimir al máximo su estancia en Ibiza. Ahora que el calor aprieta con fuerzas, la intérprete de 'Vas a quedarte' se lo ha pasado en grande y ha disfrutado de baños súper refrescantes. Aunque no queramos pensarlo, septiembre se acerca a pasos agigantados y el lanzamiento de 'La última', la serie que coprotagonizado con Miguel Bernardeau está a punto de ver la luz, un proyecto en común en el que se han volcado.