Aitana Ocaña marca distancia con la familia de su exnovio Miguel Bernardeau con su decisión más drástica

Aitana Ocaña, tras romper con Miguel Bernardeau, se estaría planteando una decisión que implicaría una ruptura con la familia del actor y un cambio de vida para ella

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Collage Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

Tal y como informó hace unos días Lecturas en exclusiva, Aitana Ocaña (23 años) y Miguel Bernardeau (26 años) ya no están juntos. Pese a que a principios de diciembre la expareja posó como si nada pasara en el estreno de la serie ‘La última’, proyecto de Disney+ que ambos protagonizan, lo suyo ya estaba más que roto. Desde entonces son varias las informaciones sobre la cantante y el actor las que han visto la luz, e incluso Aitana reapareció en público asegurando que se encuentra bien. Ahora, se ha conocido una de las determinaciones que habría tomado la cantante para terminar con esta etapa.

En ‘El Programa de Ana Rosa’, han contado que Aitana Ocaña estaría pensando en mudarse de casa. La cantante está agobiada por la presión mediática que está recibiendo tras conocerse su ruptura con Miguel Bernardeau. Ella misma pidió hace unos días que nadie se acercara a su hogar para evitar ese agobio. Pero esta no sería la única razón de su posible mudanza.

La casa de Aitana Ocaña está situada muy cerca de la de la familia de su exnovio. La artista siempre se había mostrado encantada con el hecho de vivir cerca de la vivienda de su exsuegra Ana Duato (54 años). Con ella siempre se ha llevado a las mil maravillas, y ambas se han dedicado palabras preciosas la una a la otra durante el tiempo que ha durado la relación de la cantante y el actor. Pero ahora, tal y como han dicho en el programa, preferiría marcar distancia con la familia de Miguel Bernardeau y este podría ser otro de los motivos de su posible mudanza.

Aitana
Gtres

El año pasado por estas fechas, Aitana Ocaña presumía en sus redes sociales de la decoración navideña de su casa. La cantante compartía una fotografía en la que aparecía poniendo el árbol de Navidad en el hogar que ella compró unos meses antes y en el que ha compartido muchísimos momentos con Miguel Bernardeau. Por entonces, nada le hacía pensar que este año se enfrentaría a una Navidad tan diferente como la anterior, en la que su nombre no deja de sonar por su ruptura con el actor.

Miguel Bernardeau mantiene silencio

Mientras que Aitana Ocaña reapareció la semana pasada en un evento, justo después de que Lecturas contara en exclusiva su ruptura, Miguel Bernardeau permanece en silencio. El actor, tal y como se puede comprobar en su Instagram, está centrado en su trabajo. Por ahora ha preferido no hacer declaraciones sobre el fin de su noviazgo, sobre los rumores que relacionan a Aitana con el también cantante Sebastián Yatra o sobre esta posible decisión de mudanza de su ex.

La conexión de Aitana y Sebastián Yatra

Desde hace años, se viene hablando de la buena conexión que hay entre Aitana y Sebastián Yatra. Los artistas tienen canciones juntos, han ejercido como coaches en 'La Voz Kids' y ya en 2019 se publicaron fotografías de ambos por Madrid demostrando su buena conexión. Ahora que la cantante y Miguel Bernardeau han roto, se han vuelto a encender los rumores de que entre los artistas existiría algo más que una amistad, algo que ellos jamás han confirmado.

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra en 2019.

Gtres

Aitana, ante su gran noche

Más allá de todo esto, Aitana Ocaña está centrada en su cita más especial. Este martes 20 de diciembre tiene lugar el último concierto de su gira '11 razones'. La artista estará en el WiZink Center de Madrid, donde deleitará a sus fans con su música. Habrá que esperar unas horas para ver qué rostros conocidos van al evento o si algún cantante sube al escenario para actuar con ella.