Aitana Ocaña disfruta de un viaje de Navidad en la mejor compañía tras romper con Miguel Bernardeau

Aitana Ocaña, en su primera Navidad sin Miguel Bernardeau, ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a un destino de lo más especial para ella

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Aitana Ocaña

Aitana Ocaña posa en un photocall.

Gtres

Aitana Ocaña (23 años) está viviendo una Navidad de lo más diferente. Hace unas semanas, la revista Lecturas contó en exclusiva que Miguel Bernardeau (26 años) y ella habían puesto fin a su relación. Tras cuatro años juntos y pese a que solo unos días antes habían presentado juntos su serie de Disney+, la ruptura era un hecho. Aitana Ocaña ha decidido ahora tomarse unos días de descanso. La semana pasada tuvo lugar su último concierto de la gira ’11 razones’, así que ahora ha visto en la Navidad la gran oportunidad para desconectar y descansar. Y lo ha hecho con un viaje.

Tal y como ha mostrado en sus redes sociales, Aitana Ocaña ha puesto rumbo a Jaén. La cantante se ha desplazado hasta Andalucía y ha enseñado que se ha reencontrado con su primo, con quien se lleva a las mil maravillas. Además, lo más probable es que Aitana se haya reencontrado con otros familiares porque este es un lugar muy especial para ella. Torredonjimeno, que es la localidad de Jaén en la que se encuentra, es el lugar en el que nació su padre. Así que todo apunta a que este ha sido un viaje de lo más familiar en el que la artista está recargando pilas en la mejor compañía. Durante el año, Aitana no siempre puede estar con los suyos, y a ella que es una chica súper familiar esto le encanta.

Aitana Ocaña

Aitana Ocaña durante sus vacaciones de Navidad.

Instagram @aitanax

Aitana Ocaña, ante un 2023 repleto de cambios

Tras este viaje, Aitana afrontará un 2023 de cambios. El primero, el de hacer su vida sin Miguel Bernardeau. Además, la cantante tiene previstos muchos proyectos laborales tanto en el mundo de la música como en otras de sus facetas como la de imagen de algunas marcas. Además, dejará la casa en la que está viviendo ahora para mudarse a una nueva. Algo que también implica que se aleje de la familia de su exnovio, porque hasta ahora vivía muy cerca de ellos.