'Supervivientes 2022' está en un momento de inflexión. Los concursantes vivieron en la última gala una auténtica revolución con un juego que ha cambiado su futuro dentro del reality. Nuevos equipos y nuevas estrategias que se tradujeron en unas nominaciones bomba y una expulsión a Playa Paraíso el próximo jueves que parece de final entre Kiko Matamoros, Marta Peñate, Desireé Rodríguez y Nacho Palau. Pero antes alguien se ha marchado definitivamente del reality y ha sido Ainhoa Cantalapiedra.
Juan Muñoz se incorporó hace una semana como parásito a Playa Paraíso junto a Ainhoa Cantalapiedra y en ese momento se abrió el televoto ya que uno de los dos se convertiría este domingo durante 'Supervivientes: Conexión Honduras' en el tercer expulsado tras Rubén Sánchez Montesinos y Charo Vega. Ainhoa Cantalapiedra regresa a España mientras que Juan se queda en Playa Paraíso a la espera de un nuevo compañero 'parásito'.
"Vamos a comer un mogollón esta noche", ha dicho Ainhoa Cantalapiedra al conocer que es ella la elegida por el público para abandonar 'Supervivientes'. La cantante estaba muy animada y quería quedarse pero ha comentado que estos días, en plena tormenta tropical, están siendo tan duros que está feliz de regresar a España.
"Estoy feliz. Me lo he pasado muy bien. Me quería quedar, pero estos días ha sido muy duros y mejor me piro. Me llevo el corazón lleno de aventuras y estoy muy orgullosa de mis compis y de mí porque somos unos supervivientes", ha dicho Ainhoa al despedirse.
Juan Muñoz empezó 'Supervivientes' muy ilusionado y con fuerza, pero estos últimos días ha estado con bastantes problemas de salud, sobre todo desde que le dio una crisis de gota por la que apenas se ha podido mantener en pie. A pesar de ello y aunque está flaqueando, se ha adaptado muy bien a su vida de parásito y el público ha valorado su subidón dejándolo en el concurso.
"A mí me tocará la semana que viene", ha dicho Juan Muñoz, que se ha quedado feliz por el apoyo pero cabizbajo porque se siente mal en la isla: "Espero que me tengan en cuenta a mi para salir, estoy débil".