“Millones de gracias a todos mis seguidores, amigos y compañeros por las muestras de cariño y apoyo que recibo cada día”. Ainhoa Arteta rompía su silencio tras haber mirado, cara a cara, a la muerte. Y no es ninguna forma de hablar. La soprano se ha enfrentado al peor susto médico de su vida, tal y como ayer por la mañana explicó su amiga Ana Rosa Quintana desde su programa, aclarando, de una vez por todas qué le había pasado a la vasca y acabando con las especulaciones.
“Ainhoa Arteta ha estado gravísima”, contó la periodista. No había sido un infarto, como se creyó en un primer momento, sino que todo fue producto de un cólico nefrítico provocado por una piedra en el riñón, “la piedra debía estar en mal sitio, y no sabemos si ya había infección”.
Tras un mes hospitalizada, ahora está en Bilbao, cerca de sus hijos y arropada por su familia, tal y como explicó Ana Rosa. Tras las palabras de su amiga íntima, Ainhoa ha querido dirigirse a todos sus seguidores y agradecerles el afecto que le han hecho llegar, un cariño que, sin duda, le está insuflando vitalidad. “No os podéis imaginar la fuerza que me dais para seguir peleando. Ahora estoy en plena recuperación, y con muchísimas ganas de volver pronto a los escenarios para seguir compartiendo momentos únicos con vosotros. ¡Os quiero!”, escribió en Instagram en su mensaje.
“Nos ha dado una lección a todos”, contaba la comunicadora en su programa matinal. Y el mensaje de Ainhoa Arteta no dejaba lugar a dudas: está con fuerza, ganas y ánimos. Esto no la ha hecho más que apreciar más la vida y tener aún más ganas de exprimir cada instante.