El 2021 ha sido un año muy difícil para Ainhoa Arteta. La soprano fue ingresada el pasado verano por un cólico renal que se terminó complicando y que le llevó a sufrir la amputación de varios dedos de su mano derecha. Un bache muy complicado que casi acaba con su vida tal y como confesó la presentadora y amiga íntima de la cantante Ana Rosa Quintana.
Afortunadamente todo quedó en un susto y después de meses de convalecencia, Ainhoa Arteta va recuperando poco a poco su vida. Hace algunos meses, la artista reaparecía a través de su perfil de Instagram para agradecer todo el cariño recibido y anunciar que su vuelta al trabajo estaba muy cerca: "Sigo trabajando y esforzándome para poder incorporarme lo antes posible", apuntaba sin dar más detalles sobre su situación.
Pues bien, Ainhoa Arteta se encuentra tan bien que no ha dudado en hacer las maletas para disfrutar de una escapada a Berlín donde ha disfrutado de lo lindo junto a su amiga y compañera María José Montiel. Las artistas han recorrido como unas turistas más el tradicional mercadillo navideño y no han dudado en inmortalizar el momento: "Tarde de risas y felicidad. Qué estupenda, guapa y recuperada estás ya (...) Gracias por estos momentos de sincera amistad, confidencias y cariño", escribía María José junto a una batería de imágenes en las que aparecen brindando por todo lo bueno que está por venir.
Pero parece que Ainhoa no ha viajado sola y es que en stories ha publicado un divertido vídeo junto a su hija Sarah Croft, reflejo de que madre e hija están más unidas que nunca a pesar de las últimas polémicas que las rodeaba.
Dicen que después de la tempestad llega la calma y tras el que ha sido, probablemente, el año más complicado de su vida, Ainhoa mira al futuro con muchas ganas e ilusión de disfrutar de la vida al máximo junto a todos sus seres queridos.