Hace ya algo más de un año que la revista Lecturas destapó en exclusiva la relación de Iñaki Urdangarin (55 años) y Ainhoa Armentia (44 años). Más de doce meses después, la pareja sigue junta y ha sabido hacer frente a todos los comentarios y cambios que han llegado a sus vidas desde que se conoció su noviazgo. Tanto es así que incluso les han perseguido los rumores de embarazo. Últimamente se ha hablado de que el exmarido de la infanta Cristina y su compañera podrían estar esperando su primer hijo en común. Pero, ¿qué hay de cierto en esto? La propia Ainhoa Armentia ha reaccionado a esta información.
Ainhoa Armentia responde sobre sus rumores de embarazo
Ainhoa Armentia ha abogado por la discreción desde que se supo que era novia de Iñaki Urdangarin. Pero en ocasiones puntuales, sí que ha hablado para los micrófonos para aclarar alguna cuestión. Esto es lo que ha hecho para salir al paso de los rumores que aseguran que está embarazada. De camino a su trabajo, Ainhoa ha contestado sobre esta información que de nuevo le ha puesto en el foco mediático. Si quieres escuchar lo que ha dicho al respecto de su posible embarazo, dale al play y entérate de todo.
La última polémica sobre Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin
Además de por los rumores de embarazo, hace unos días Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin fueron noticia por otra cuestión. La pareja se marchó a pasar unos días a la casa que la familia real tiene en Baqueira Beret. Se desconoce si el fin era pasar unos días de descanso o si el exmarido de la infanta Cristina fue a recoger las cosas que tenía allí. Sea como sea, el hecho de que hayan estado en una propiedad de la familia real, no ha estado bien visto.
La pensión que la infanta Cristina pagará a Iñaki Urdangarin, algo que ha contado en exclusiva la revista Lecturas
Esto se suma a la última información que la revista Lecturas ha dado en exclusiva sobre que la infanta Cristina pagará una pensión a Iñaki Urdangarin por su silencio. Una información que ha traído Pilar Eyre, que también asegura en las páginas que “la última puñalada ha sido el viaje de Iñaki a Baqueira con su amante. Amante. Así considera Cristina a Ainhoa, ya que Iñaki y ella siguen casados”.