¡Que se prepare Italia entera que llega Aída Nízar! Y lo hace manejando el idioma como su acabara de volver de Erasmus. Su nuevo proyecto vital pasa por marcharse a Milán, con energías y físico renovado. Porque sí, en todos estos meses que no la vemos desde que terminó GH VIP, Aída ha transformado su anatomía.
Irma Soriano no ha sido la única celebridad que pasó por el concurso de convivencia en modificar su apariencia. Mientras que la de Jaén se pasó al rubio platino en versión Madonna, en el caso de la mujer que adora su vida su transformación se debe a una notabilísima pérdida de peso que se puede apreciar en los últimos vídeos que ha compartido en redes.
¿Pero qué es lo que lleva a Aída a querer dar el salto laboral? Muy fácil, Nízar se marcha a Milán, arropada por Mediaset. “Los sueños se tornan realidad en mi vida absolutamente siempre”, escribía desde el aeropuerto, instantes antes de embarcarse en esta aventura de la que no ha querido compartir demasiado. “Aída Nizar, esa mujer que convierte cada día en el mejor de su vida va rumbo a Milán”, decía mirando a cámara y hablando de ella en tercera persona. Todo un clásico en ella. “Mucho que ver Mediaset Italia, ¿qué sucederá?”. Y no se ha ido sola, la acompaña su madre, que la ha fotografiado con una cámara y ha hecho esta observación tan de progenitora, “Mi hija simplemente nació para comunicar!!!!”. Pues cuánto nos alegramos. Y, entre los hashtags utilizados, felicidad, entusiasmo, satisfacción, gracias por tanto…
¿Tendrá este viaje a la tierra de Paolo Vasile una parada en la ‘Isola dei famosi’, es decir, ‘Supervivientes’? Actualmente se está emitiendo el reality, en el que también participa un viejo amigo suyo de ‘GH VIP’, Marco Ferri.