Que a Aída Nízar nunca le ha gustado mantener un perfil bajo es una verdad que ni los grandes filósofos de la historia se atreverían a cuestionar. Allá donde va la vallisoletana llama la atención. ¿Pero cómo no lo iba a hacer con el vestido sexy con transparencias que lució en la pasarela 'La Razón' el pasado jueves? Aída Nízar ha vuelto tras su periplo por Italia para enseñárnoslo todo.
En el país de la la pizza, la pasta ya había hecho de las suyas. En 'Pomeriggio Cinque', el programa que la fichó después de su salida de Grande Fratello, tuvo un descuido y se quedó casi desnuda. Esta vez no ha sido el vestido el que le ha jugado una mala pasada, el vestido en sí es lo más sexy que la licenciada en Derecho guarda en su armario.
Minúsculo, ceñido y con transparencias, el vestido negro de Aída Nízar insinuaba la espectacular figura de la que presume y de la que ella misma está orgullosa. Ese es uno de los vestidos a los que Aída tiene más cariño, de hecho, ya rompió la noche mallorquina este verano con él y por eso ha querido repetir hazaña en Madrid.
Pero que Aída Nízar ama su cuerpo no es ninguna novedad. Antes de hacerse algún que otro retoque estético, ya posó para la icónica 'Interviú' en topless. Eso sí, entonces sus curvas no eran tan poderosas como ahora.